Premier League 2008 laps3 - (ovp9) (Página 66)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Animos chocos esos partidos:

Jornada 8 (fecha limite 18/06/08)
- B. Rovers - West Ham
- Tottenham - Manchester C.

Jornada 9 (fecha limite 23/06/08 HOY)
- Tottenham - Middlesbrough
- Manchester C - Aston Villa

cuando se juegen estos, pondre la proxima jornada...
--- [ Añadido ] -----

Westh ham 0 - 0 Fullham

MVP: Robert Green (Westh Ham)

Tarjetas: Sin tarjetas

Sin cambios

Lesiones:
Kamará (Fullham) Min 25
Bellami (West Ham) Min 75
Un partido en el que el Fullham dispuso de ocasiones, pero no las aprovechó. Hacer mención de dos cosas: Una, la última jugada del Westh ham que mala suerte a tenido que ha dado al palo. Dos, la deportividad que ha tenido el West ham echando el balón fuera con una lesión. Con esto el Fullham consigue su primer punto, que por cierto ya era hora.

Mucha suerte Seitek

Iniciado por Blackguilmon Ver Mensaje
Felicidades tu primer punto !!!!!! animos compi por ahi se empieza.
--- [ Añadido ] -----

Todo actualizado, si se juega algun partido mas de los atrasados mañana pongo la jornada 11ª.
Animos chicos

Westh ham 0 - 0 Fullham

MVP: Robert Green (Westh Ham)

Tarjetas: Sin tarjetas

Sin cambios

Lesiones:
Kamará (Fullham) Min 25
Bellami (West Ham) Min 75
Un partido en el que el Fullham dispuso de ocasiones, pero no las aprovechó. Hacer mención de dos cosas: Una, la última jugada del Westh ham que mala suerte a tenido que ha dado al palo. Dos, la deportividad que ha tenido el West ham echando el balón fuera con una lesión. Con esto el Fullham consigue su primer punto, que por cierto ya era hora.

Mucha suerte Seitek

Iniciado por Blackguilmon Ver Mensaje
Bueno me alegro de que sea tu primer punto aunque haya sido a costa mia jajaja espero que siga la racha

PDvp9 el partido que tengo atrasado recuerda que es porque blizzard esta de fiestas en su pueblo o algo asi,intentare localizarlo esta noche.

OVP9 el router me a abandonado,me va ser imposible jugar ese partido pendiente,ya lo intentamos jugar pero no nos dejaron los servidores o quizas fue mi router supongo que para finales de semana me llegara el nuevo,ya me pondre en contacto con mis rivales.
Un saludo y hasta pronto (espero)

Iniciado por evania Ver Mensaje
ok gracias por avisar, y traquilo sabiendolo no pasa nada

suerte con la llegada del nuevo router...

Bueno me alegro de que sea tu primer punto aunque haya sido a costa mia jajaja espero que siga la racha

PDvp9 el partido que tengo atrasado recuerda que es porque blizzard esta de fiestas en su pueblo o algo asi,intentare localizarlo esta noche.

Iniciado por saitek28 Ver Mensaje
Hola, ya puedo jugar cuando quieras ¿Esta noche cuando puedes?

Animos chocos esos partidos:

Jornada 8 (fecha limite 18/06/08)
- B. Rovers - West Ham
- Tottenham - Manchester C.

Jornada 9 (fecha limite 23/06/08 HOY)
- Tottenham - Middlesbrough
- Manchester C - Aston Villa

Iniciado por ovp9 Ver Mensaje
Por la parte que me toca, me explico. El manager del Tottenham es nuevo y estoy en conversaciones con él para jugar lo antes posible.

El partio Manchester C. - Aston Villa lo intentamos jugar hace unos días y no nos conectaba el servidor. He enviado un mp a evanya para jugar cuanto antes.
Buenas.

El trabajo me va a tener demasiado ocupado, pocos dias me podré conectar y cuando lo haga será sin poder avisarlo y por poco tiempo, por lo que quedar conmigo va a ser mas que dificil. Por lo tanto lo siento mucho ovp9, pero tengo que dejar la liga, no voy a poder seguir el ritmo.

Un saludo amigo, pedazo de ligas montas, sigue así tio, esforzandote por todos nosotros, y para las del FIFA09 cuenta conmigo eh!XD

Un saludo a todos
Mancester City 1 - 9 Derby Country

Goles del Manchester City:
Benjani

Goles del Derby:
Miller(x5)
Villa(x3)
Robert

Tarjetas:
A Ball (Manchester City)

MVP: Miller

Cronica:El partido estuvo dominado de principio a fin por el Derby y que el City no pudo hacer nada.Destacar la eficacia goleadora del Derby que ademas Miller se pone pichichi de la Premier a espera de sus demas rivales.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn