Premier League 2008 laps3 - (ovp9) (Página 65)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Newcastle - Fulham 3-0

Goles:
1-0 M. Owen 41'
2-0 M. Owen 55'
3-0 Emre 78'

Tarjetas:
Amarillas:
A. Hughes 18'
P. Konchesky 58'

Sin Lesiones.

Sin Sustituciones.

M.V.P. --> Emre

Partido con algo de lag pero jugable en el que el Newcastle a base de insistir logró la victoria abriendo el partido con un gol a la salida de un córner.

Buen partido Blackguilmon.

Saludos!

Lo mismo digo tio weno entonces quedamos ya bien vale k yo me kiero llevar bien con todos tio xk soy wena gente y x una tonteria de un juego lo vamos a estropear.Yo quiero repetir el partido si te parece bien xk fue injusto dime cuando puedes.

Saludos y perdon a todos los perjudicados los siento.

Iniciado por Hector_6 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo amigo. No hay que repetirlo.

Totalmente de acuerdo amigo. No hay que repetirlo.

Iniciado por frankpe Ver Mensaje
Si dices que no hay que repetir el partido estoy de acuerdo pero de verdad como quieras si quieres repetirlo solo tienes que decirmelo pero weno si no quieres,respeto tu decision y decir que personas asi en la liga son las que nos hacen divertirnos.

Newcastle - Fulham 3-0

Goles:
1-0 M. Owen 41'
2-0 M. Owen 55'
3-0 Emre 78'

Tarjetas:
Amarillas:
A. Hughes 18'
P. Konchesky 58'

Sin Lesiones.

Sin Sustituciones.

M.V.P. --> Emre

Partido con algo de lag pero jugable en el que el Newcastle a base de insistir logró la victoria abriendo el partido con un gol a la salida de un córner.

Buen partido Blackguilmon.

Saludos!

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje
Confirmo el resultado y todo, mucha suerte y buen partido tu también.,

Si dices que no hay que repetir el partido estoy de acuerdo pero de verdad como quieras si quieres repetirlo solo tienes que decirmelo pero weno si no quieres,respeto tu decision y decir que personas asi en la liga son las que nos hacen divertirnos.

Iniciado por Hector_6 Ver Mensaje
Hola primero lo siento pero ahier no estube en casa, y no pude ni leer ni responder clar XD, pero yo entiendo a las dos partes, pero creo que no es justo no solo para frankpe sino para la resta de managers de la Premier.

Asi que pido que se repita el partido Manchester City - Derby Country
tranquilos no os pondre prisa por la fecha, interntar que sea esta semana, pero tranquilos.

Espero que esta decision la entienda todo el mundo, ya que lo he hecho pensando el la liga y en todo el mundo, no individualmente.

Gracias y perdon por las molestias
Westh ham 0 - 0 Fullham

MVP: Robert Green (Westh Ham)

Tarjetas: Sin tarjetas

Sin cambios

Lesiones:
Kamará (Fullham) Min 25
Bellami (West Ham) Min 75
Un partido en el que el Fullham dispuso de ocasiones, pero no las aprovechó. Hacer mención de dos cosas: Una, la última jugada del Westh ham que mala suerte a tenido que ha dado al palo. Dos, la deportividad que ha tenido el West ham echando el balón fuera con una lesión. Con esto el Fullham consigue su primer punto, que por cierto ya era hora.

Mucha suerte Seitek
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn