Premier League 2008 laps3 - (ovp9) (Página 64)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Birmingham 2 - 2 Chelsea

Goles
04" D. Drogba (Chelsea)
11" M. Forssell (Birmingham)
13" J. Cole (Chelsea)
81" M. Forssell (Birmingham)

Tarjetas
S. Kelly (Birmingham)

Crónica
Partidazo el vivido en Birminghan. Ambos equipos jugaron bastante bien, el Chelsea tubo el control y estubo por delante casi todo el partido, pero un gran Birminhhan con fuerza y coraje consiguió empatar por dos veces.

Gran partido Byob, has jugado de ... a pesar de la diferencia fisica existente en ambos equipos, enhorabuena

Un saludo crack

Iniciado por ajms Ver Mensaje
Mis felicitaciones a ti tmb has jugado fenomenal...

Pero el Birmingham lucho pese a la desventaja entre ambos conjuntos y rasco un empate que les vienen de perlas.(no sabeis lo que he sufrido manejando a este equipo XD)

Salu2 y muy bien jugao antonio!!

Ala calamar ya tienes la clasificacion bien, ya estas contento bond, james bond ?

11ª posicion en la table del Everton. no te vicies mucho con el pc portatil y felicidades pur tus notas empollon, jejejejeje XD

Iniciado por ovp9 Ver Mensaje
Calamar no te me pases eeeh que al final te ganas un Zas merluzero en toda la boca XDXD

yo opino ugual que tu esto es un juego y no una obligacion.
Obligaciones son ir a currar,dar de comer a tus hijos y hasta sio me apuras ir a dar una vuelta con la mujer,novia,amigos...
Lo que no seria logico seria quedar y no avisar,yo estoy con frankpe,tampoco creo que hector le pusiera una pistola en la cabeza para jugar.Pienso que frankpe lo hizo por el bien de la liga.
Tu decides que eres el que corta el bacalao

Iniciado por evania Ver Mensaje
La historia es más larga. Primero lo invité yo y no me acordé de cambiar la duración del tiempo, lo dejé a 5 mts por parte. Total que jugamos la primera parte entera y él ganaba 2-0 y va y desconecta y por messenger me dice que tenemos que volver a empezar jugando a 7 mts. Le pregunto que por qué desconecta y que podíamos haber seguido puesto que tenía el partido encarrilado. Se puso muy terco para jugarlo a 7, le dije que vale pero que más tarde e insistía en jugarlo rápido, le dije que no, que esperase un poco, cuando volvimos, entre una cosa y otra yo no estaba en condiciones de jugar, incluso me marcó el primer gol en el primer minuto sin darme cuenta, pues estaba muy liado.

Lo hice por el bien de todos para no entorpecer el campeonato, y al descanso le insistí por msn que no podía seguir jugando y él insistía en jugar, por lo que seguimos pero yo estaba más ausente que presente.

Después intenté hacerle recapacitar por msn de que había sido una farsa de partido, pero le dió lo mismo.

Insisto, actué de buena fe por el bien de todos, pero me fue imposible jugar con un mínimo de condiciones.

La historia es más larga. Primero lo invité yo y no me acordé de cambiar la duración del tiempo, lo dejé a 5 mts por parte. Total que jugamos la primera parte entera y él ganaba 2-0 y va y desconecta y por messenger me dice que tenemos que volver a empezar jugando a 7 mts. Le pregunto que por qué desconecta y que podíamos haber seguido puesto que tenía el partido encarrilado. Se puso muy terco para jugarlo a 7, le dije que vale pero que más tarde e insistía en jugarlo rápido, le dije que no, que esperase un poco, cuando volvimos, entre una cosa y otra yo no estaba en condiciones de jugar, incluso me marcó el primer gol en el primer minuto sin darme cuenta, pues estaba muy liado.

Lo hice por el bien de todos para no entorpecer el campeonato, y al descanso le insistí por msn que no podía seguir jugando y él insistía en jugar, por lo que seguimos pero yo estaba más ausente que presente.

Después intenté hacerle recapacitar por msn de que había sido una farsa de partido, pero le dió lo mismo.

Insisto, actué de buena fe por el bien de todos, pero me fue imposible jugar con un mínimo de condiciones.

Iniciado por frankpe Ver Mensaje
Vamos haber frankpe alguien te puso una pistola para que jugaras o k tio??
Me dijistes k ya estabas y para la proxima vez k keries k t diga si me dices k ya tsas y cuando ves k empieza el partio dices k no puedes pues entonces dejame las cosas claras pa la proxima vez y cuando quieras repetimos el partido.POR FAVOR CUANDO PUEDAS DIMELO DE VERDAD NO ME DIGAS K SI Y LUEGO K NO.

Vamos haber frankpe alguien te puso una pistola para que jugaras o k tio??
Me dijistes k ya estabas y para la proxima vez k keries k t diga si me dices k ya tsas y cuando ves k empieza el partio dices k no puedes pues entonces dejame las cosas claras pa la proxima vez y cuando quieras repetimos el partido.POR FAVOR CUANDO PUEDAS DIMELO DE VERDAD NO ME DIGAS K SI Y LUEGO K NO.

Iniciado por Hector_6 Ver Mensaje
No lo voy a explicar más. No he pedido repetir el partido ni lo voy a pedir, además volvería a perder. Sólo he dado explicaciones al resto de participantes y pedido disculpas a los que haya podido perjudicar.

No lo voy a explicar más. No he pedido repetir el partido ni lo voy a pedir, además volvería a perder. Sólo he dado explicaciones al resto de participantes y pedido disculpas a los que haya podido perjudicar.

Iniciado por frankpe Ver Mensaje
Lo mismo digo tio weno entonces quedamos ya bien vale k yo me kiero llevar bien con todos tio xk soy wena gente y x una tonteria de un juego lo vamos a estropear.Yo quiero repetir el partido si te parece bien xk fue injusto dime cuando puedes.

Saludos y perdon a todos los perjudicados los siento.
Hola de nuevo a todos despues de un par de dias de desconexion total con el fifa he vuelto de nuevo, jajaja, ya me he puesto en contacto con los managers de los equipos contra los que tengo que jugar, y con evania quede ayer sabado y hablamos pero no pudimos jugar por que yo me iba, con gutideguti he quedado para mañana lunes y del unico que no tengo noticias es de frankpe asi que espero que lo antes posible pueda ponerme al dia
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn