Premier League 2008 laps3 - (ovp9) (Página 63)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Buenas, yo también te he enviado mensajes por el network y antes no habíamos quedado en nada. Luego lo hemos intentado y no ha podido ser, no podíamos conectar bien en los servidores. Más tarde hemos quedado en jugarlo durante el fin de semana.

Lo digo porque es mejor no hacer depende qué comentario en el foro y hacerlos en privado, evitando juicios de valor en público.

Saludos.

Iniciado por frankpe Ver Mensaje
frankpe en ningun momento e querido dejarte mal,no me digas que no quedamos en nada por que habia un post que decias a las 23:30 confirmame y te confirme por mp creo (lo mismo me equivoco).
Ya se que me han llegado mensaje al network pero si estoy jugando un partido no me voy a salir del partido para responder,luego lo intentantos y no hubo manera,asi que sin rencores que estamos para pasarlo bien,quizas tengas razon pero te envie mp y como no respondias.
Bueno cuando lo puedes jugar?
Dimelo por aqui o por mp como te sea mejor.
Un mal entendidio lo tiene cualquiera tanto tu como yo.
Un saludo

OK, viernes a las 23:30. Confirmamos?

Iniciado por frankpe Ver Mensaje

frankpe en ningun momento e querido dejarte mal,no me digas que no quedamos en nada por que habia un post que decias a las 23:30 confirmame y te confirme por mp creo (lo mismo me equivoco).
Ya se que me han llegado mensaje al network pero si estoy jugando un partido no me voy a salir del partido para responder,luego lo intentantos y no hubo manera,asi que sin rencores que estamos para pasarlo bien,quizas tengas razon pero te envie mp y como no respondias.
Bueno cuando lo puedes jugar?
Dimelo por aqui o por mp como te sea mejor.
Un mal entendidio lo tiene cualquiera tanto tu como yo.
Un saludo

Iniciado por evania Ver Mensaje
Lo hablamos y jugamos, llevo una empanada mental últimamente que no te imaginas. Ahora no estoy en casa, luego te digo.

Un abrazo.

Uri me parece que hay un error en la clasificacion me parece que estoy desimo primero osea por encima de los dos clubs que tienen 7 puntos, yo 8 y el golaveradge lo as actuliazado ?¿

Iniciado por chr Ver Mensaje
un error no merluza yo no hago errores, jejejeje es bromaXD
tienes razon luego lo canvio, y si esta actualizado los goles... si hay otro error que lu dudo XD dimelo

Gracias

Manchester City 0 - 12 Derby Country

Goles del Derby:

-Villa(x6)
-Miller(x6)

Tarjetas:
A Ball

Sin sustitciones

MVP: Miller

Cronica:Bueno no hay mucho que comentar de este partido mi rival no pudo jugar bien porque estaba haciendo otras cosas pero la superioridad fue evidente.

Saludos Frank!!!

Iniciado por Hector_6 Ver Mensaje
haber yo no encuentro muy liguico esto, porque si alguien por mativos importantes y este es una alimantar a la famili creo que lo mas normal es aplazar el partido...

Pero bueno si los dos estais deacuerdo yo no puedo hacer nada...

pero lo veo muy ingusto por vuestros rivales y por la gente que lucha por un puesto en MVP o bota de Oro...

haber yo no encuentro muy liguico esto, porque si alguien por mativos importantes y este es una alimantar a la famili creo que lo mas normal es aplazar el partido...

Pero bueno si los dos estais deacuerdo yo no puedo hacer nada...

pero lo veo muy ingusto por vuestros rivales y por la gente que lucha por un puesto en MVP o bota de Oro...

Iniciado por ovp9 Ver Mensaje
yo opino ugual que tu esto es un juego y no una obligacion.
Obligaciones son ir a currar,dar de comer a tus hijos y hasta sio me apuras ir a dar una vuelta con la mujer,novia,amigos...
Lo que no seria logico seria quedar y no avisar,yo estoy con frankpe,tampoco creo que hector le pusiera una pistola en la cabeza para jugar.Pienso que frankpe lo hizo por el bien de la liga.
Tu decides que eres el que corta el bacalao
Birmingham 2 - 2 Chelsea

Goles
04" D. Drogba (Chelsea)
11" M. Forssell (Birmingham)
13" J. Cole (Chelsea)
81" M. Forssell (Birmingham)

Tarjetas
S. Kelly (Birmingham)

Crónica
Partidazo el vivido en Birminghan. Ambos equipos jugaron bastante bien, el Chelsea tubo el control y estubo por delante casi todo el partido, pero un gran Birminhhan con fuerza y coraje consiguió empatar por dos veces.

Gran partido Byob, has jugado de ... a pesar de la diferencia fisica existente en ambos equipos, enhorabuena

Un saludo crack
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4