Premier League 2008 laps3 - (ovp9) (Página 61)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Hola amigos me pongo en contacto con todos vosotros para presentarme como nuevo manager del tottenham y ponerme a vuestra disposicion para poder jugar los partidos en los que os enfrenteis contra mi podeis contactar conmigo x mp o si no x el msn que hay casi siempre estoy metido excepto cuando estoy en el trabajo. mi mail es scorpio_rising86@hotmail.com asi que ya sabeis cuando querais me agregais.
Bueno como tengo que jugar tres partidos intentare solucionarlo lo antes posible y es contra los siguientes managers

man.city - fjperez74

middlesbrough - gutideguti

aston villa - evanya

cuando podais avisarme para jugar e intentaremos quedar en horarios en los que nos pongamos de acuerdo. un saludo

ya he intentado ponerme en contacto con todos y con el unico que no he podido es con fjperez 74 que le he intentado enviar un mp xo no me dice que no existe y por el msn me ha salido un mensaje que tiene dos cuentas asi que esperare para poder confirmar.

ya he intentado ponerme en contacto con todos y con el unico que no he podido es con fjperez 74 que le he intentado enviar un mp xo no me dice que no existe y por el msn me ha salido un mensaje que tiene dos cuentas asi que esperare para poder confirmar.

Iniciado por arpv10 Ver Mensaje
perdona pero en el primer post donde salen los managers, si clicas encima del nombre se te habre una ventana para mandar un mp, el manager del Manchester city ,mira el de fjperez es el correo, de laps4.com es frankpe.

Gracias

para los impacientes, los jugadores, los vencedores, los perdedores, los que si, los que no,
para los que se divierte, los que desfrutan, los que rien, los que ...XD

bueno para vosotros compañeros...
por motives de tiempo, que ya sabeis que no se compra ni se para...
el Periodico lo actualizare una vez por semana, y ahi pondre lo mas interesante de la semana anterior, que cada dia es impossible actualizarlo para un currante y pareja como yo. asi que los sabados lo pondre...

gracias por entenderme y seguir disfrutando... una pregunta alguien sabe para cuando esta previsto la salida del fifa 2009 ????????

lo digo porque yo despues de la Premier me ire de vacaciones en agosto y cuando vuelva ya tengo pensada que liga montare, IMPRECIONANTE y UNICA solo digo eso. Lo pregunto por saber si me dara tiempo que sea en fifa 2008 o fifa 2009...

para los impacientes, los jugadores, los vencedores, los perdedores, los que si, los que no,
para los que se divierte, los que desfrutan, los que rien, los que ...XD

bueno para vosotros compañeros...
por motives de tiempo, que ya sabeis que no se compra ni se para...
el Periodico lo actualizare una vez por semana, y ahi pondre lo mas interesante de la semana anterior, que cada dia es impossible actualizarlo para un currante y pareja como yo. asi que los sabados lo pondre...

gracias por entenderme y seguir disfrutando... una pregunta alguien sabe para cuando esta previsto la salida del fifa 2009 ????????

lo digo porque yo despues de la Premier me ire de vacaciones en agosto y cuando vuelva ya tengo pensada que liga montare, IMPRECIONANTE y UNICA solo digo eso. Lo pregunto por saber si me dara tiempo que sea en fifa 2008 o fifa 2009...

Iniciado por ovp9 Ver Mensaje
Pues supongo que a finales de Septiembre podría salir, más o menos es cuando ha venido saliendo...

Por cierto, aquí tienes ya a tu primer participante de ese nuevo proyecto.

Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn