Premier League 2008 laps3 - (ovp9) (Página 59)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

GutiDeGuti te va bien jugar esta noche sobre las 10 o asi.. ?

Iniciado por esmirna94 Ver Mensaje
Si podemos quedar mañana por la noche mejor. Porque hoy juega la selección y me gustaria ver el partido.
De todas formas si hoy es el único dia que puedes pues lo jugamos, porque como te dije este finde no voy a estar y no quiero que este partido se atrase mucho...

Dime por favor que hacemos???
Hola todo actualizado resultados y periodico.
--- [ Añadido ] -----

Joe.. Aver yo estoy aqui..
Lo que pasa esque no cuincido horarios con Frankpe..
Si quereis darmelo por perdido.. xD

Pero weno.. Me da igual.

GutiDeGuti te va bien jugar esta noche sobre las 10 o asi.. ?

Iniciado por esmirna94 Ver Mensaje
ok y el partido contra byob el Tottenham - Birminham ????????
buenas amigos,ya le habia mandao un MP a ajms para jugar la final,ya veo que hasta la semana que viene nada.
seguiremos al tanto de lo que acontece.
presentacion de la final ovp9 y eso tio??
por cierto uri he llegao hace na a casa tio que me e ido a por el MGS4,asique unas pachangas para el viernes sin falta eh??
seguro que estaras desentrenado,con esa semanita de vacas que te has pegao jajajajaja.

Saludos apañeros

-----

[Tottenham - Manchester City

Esmirna y frankpe que pasa con ese partido se acaba hoy la fecha limite ?

AVISO

Si esmirna no dice nada hoy queda fuera de la liga y entra un suplente, ya que lleva dos partidos atrasados y no dice nada.

.

Iniciado por ovp9;971539
--- [ Añadido

Por mi parte no pasa nada, pero es muy difícil quedar con esmirna, no puede el fin de semana y entre semana sólo puede en horarios muy reducidos, cuando los demás estamos trabajando o estudiando. He puesto mucho interés y esfuerzen en quedar con él, pero ha sido imposible.

Por mi parte no pasa nada, pero es muy difícil quedar con esmirna, no puede el fin de semana y entre semana sólo puede en horarios muy reducidos, cuando los demás estamos trabajando o estudiando. He puesto mucho interés y esfuerzen en quedar con él, pero ha sido imposible.

Iniciado por frankpe Ver Mensaje
Dime cuando te va bien jugar nuestro partido
Un saludo
Final de la Carling Cup

Chelsea 1-3 Man U

Cronica:
Un partido de idas y venidas para los 2 conjuntos,el Chelsea tuvo momentos en el partido de ser el dominador,el Manchester tuve mucha suerte en los 2 ultimos goles.un partido que se jugo en determinadas fases del encuentro a "trompicones"los 2 equipos se atascaban jugando la bola y llegaban los choques y las continuas imprecisiones.
Pero a pesar de eso se vio un mu buen partido,2 conjuntos que se querian llevar el titulo pero al final se llevo el gato al agua el manchester.
Felicitar a Ajms por su buen juego,al primer toque y su juego limpisimo.Como siempre un placer y mas haberme enfrentado contra ti tio,eres un maquina de esto y no seas modesto.

Goles:
09' Hargreaves
65' C.Ronaldo
74' Ferdinand P.P
76' Belletti P.P

Sin Tarjetas

FINAL CARLING CUP

Chelsea 1 - 3 Manchester United

Goles
09" O. Harhtaves (Manchester)
65" Cristiano Ronaldo (Manchester)
74" R. Ferdinand (pp para Chelsea)
76" Belleti (pp para Manchester)

Sin tarjetas

Crónica
Una finalisisima de derroche y entrega. El partido ha sido muy entretenido, se me ha hecho muy corto. El Manchester ha controlado el partido, aunque los goles, salvo el primero, con algo de fortuna. Pero esta claro que ha jugado mejor, el Chesea intento reaccionar y cuando mas cerca se veia el empate le callo otro gol tonto.

Un placer jugar contra ti otra vez, y en una final, has jugado como siempre, fenomenal, ENHORABUENA

Imagenes del partido

Lampard tras haber encajado su equipo el 3er gol:

Cristiano, uno de los protagonistas de la noche, tras meter el segundo gol del partido:

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn