Premier League 2008 laps3 - (ovp9)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

- Jornada 6
West Ham-Fulham
Saitek y Blackguilmon ok tranquilos si se avisa no pasa nada,
pero me molesta que se llegue a la fecha limite y la gente no dija nada, que no es buestro caso.

- Jornada 7
Birminham-Tottenham
Byob y esmirna se ha acabado la fecha limite, y no decis nada ????
pondre esta noche un 1-0 para el Birminham, ya que esmirna no dice nada.

--- [ Añadido ] -----

Jornada 8

B.Rovers - West Ham

aplazado a la proxima semana por las fiestas de Don Blizzard, que no se lo manta nada mal,XD

Tottenham - Manchester City

Esmirna y frankpe que pasa con ese partido se acaba hoy la fecha limite ?

AVISO

Si esmirna no dice nada hoy queda fuera de la liga y entra un suplente, ya que lleva dos partidos atrasados y no dice nada.

Perdon, si postea, pero solo para quejarse de la CARLING, asi que en tus manos queda compañero.

Yo pedia seriedad y de momento no la estas demostrando.
SEMIFINALES CURLING CUP

Chelsea 7 - 5 Everton

IDA

Chelsea 3 - 1 Everton

Goles
19" L. Baimes(p.p. para Chelsea)
31" T. Cahill (Everton)
36" D. Drogba (Chelsea)
70" M. Ballack (Chelsea)

Tarjetas
J. Vaughan (Everton)

Cronica
Partidazo igualadisimo donde el Chelsea tubo mas suerte de cara a porteria, el primer gol seria en propia meta, intentando cortar un pase de la muerte de los de Londres, el Everton reaccionaria muy bien, pero pronto Drogba volveria a poner a su equipo por delante (este no me acuerdo como ), tras el gol de Drogba hubo varias oportunidades en ambas porterias, y en una jugada rara, un centro despejado que Ballack recogeria en carrera con la cabeza y el mismo ante el portero con la cabeza la meteria. Ha sido todo un partidazo de Chr que se encontro con un inspirado Cech y que no tubo demasiada suerte. Señalar que en los primeros minutos de partido en un choque Joe Cole quedaría tendido en el suelo y el manager del everton la tira deportivamente fuera para que fuera sustituido. Poco mas que decir, mañana se jugara la vuelta de esta semifinal, seguro que es apasionante.

Un saludo

VUELTA

Everton 4 - 4 Chelsea

Goles
17" T. Cahill (Everton)
27" S. Wright-Phillips (Chelsea)
28" Yakubu (Everton)
33" S. Wright-Phillips (Chelsea)
33" D. Drogba (Chelsea)
58" S. Wright-Phillips (Chelsea)
63" Yakubu (Everton)
84" Yakubu (Everton)

Tarjetas
L. Baines (Everton)
S. Wright-Phillips (Chelsea)
Crónica
Partidazo de cabo a rabo, muchisimas ocasiones para ambos equipos (12 y 13 tiros a puerta) buen juego y pese al resultado buenas defensas. La suerte estubo de parte del Chelsea que mantubo su diferencia del partido de ida y consiguió ir con un 4-2 que le dió mucha tranquilidad. Partidazo por parte de chr que lo ha luchado hasta el final (me ha ganado en la tanda de penaltisXDXD) estas echo un crack, haber si ovp9 hace el 3er 4ª puesto, te deseo suerte. Y yo voy para la final, un gran neko que bueno, no hay mas que decir.

Un saludo
Fua felicidades a los dos chr y ajms por vuestra eliminatoria, joe que lastima que no pudierais vendre los derechoe de retransmision XDXD
--- [ Añadido ] -----
Asi que ya tenemos final de la carling, los mismos equipos que la de este año de verdad, como son las cosas, XD

tranquilos ajms y neko, asta la semana proxima no se puede jugar la final, recuerdo que sera a partido unico.

1 salu2

Asi que ya tenemos final de la carling, los mismos equipos que la de este año de verdad, como son las cosas, XD

tranquilos ajms y neko, asta la semana proxima no se puede jugar la final, recuerdo que sera a partido unico.

1 salu2

Iniciado por ovp9 Ver Mensaje
am ok, ya le habia mandado el MP pero buenoXD

Un saludo ovp

am ok, ya le habia mandado el MP pero buenoXD

Un saludo ovp

Iniciado por ajms Ver Mensaje
joe como soys me despisto y casi me acabais la ligaXD
se agradece, pero hay presentacion oficial de la final.

--- [ Añadido ] -----

LIVERPOOL-BLACKBURN ROVERS 3-2

-Goles:
12' McCarthy
14' Torres
18' Santa Cruz
80' Kuyt
90' Kuyt

MVP-------> Kuyt

-Cronica:
Partido muy limpio y muy reñido, que remonto el Liverpool gracias
a sus cracks en la delantera.

Saludos

Iniciado por blizzard_zgz Ver Mensaje

joe con ese liverpool... la verdad es que cada dia hay mas nivel en esta liga, menos yo que me quedo hay...

Felicidades Arkhan

Fua felicidades a los dos chr y ajms por vuestra eliminatoria, joe que lastima que no pudierais vendre los derechoe de retransmision XDXD
--- [ Añadido ] -----

1 salu2

Iniciado por ovp9 Ver Mensaje
Mi enhorabuena a los dos finalistas dos pedazo de jugones!!!

Por cierto, un consejo:
Si en la final empatais y os la teneis que jugar a penaltis...pensarlo 2 veces antes de que los tiren C.RONALDO y F.LAMPARDXDXDXD

Salu2 cracks,
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human