Premier League 2008 laps3 - (ovp9) (Página 57)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Man U. 3-0 Birmingham

Cronica:
Partidazo en el teatro de los sueños,2 equipazos que aspiran a los puestos de champions.el manchester puso el buen juego y el birmingham la linea defensiva,un repliegue y un corte contundente,que al final solo sacaba la pelota a las contras y con algun que otro timido corner que no consiguieron cabecear.El Manchester sigue con su racha,esperemos que siga por mucho tiempo.
Como siempre un placer jugar contra Byob,a parte de colega de fifa,colega de msn,que risas que nos pasamos.Un saludo crack

Goles:
04' Rooney
52' Tevez
68' Rooney

Sin Tarjetas

Porteros:
Van Der Sar y M.Taylor

M.V.P-->
Rooney

Bueno me habeis dado trabajo XD, pero no tanto como yo pensaba, esperava que las jornadas 6 y 7 estuvieran cerradas...

Asi que todo actualizado menos el periodico, que lla saldra, XDXD

- Jornada 6
West Ham-Fulham
Saitek y Blackguilmon como que no se ha jugado ? si los dos habeis jugado partidos de las otras jornada adelantadas... la fecha limite era el 6 de junio. Asi que si no decis nada mañana pongo 1-1, empate.

- Jornada 7
Birminham-Tottenham
Byob y esmirna hoy es fecha limite, a las 00h00.

- Jornada 9 puesta para jugar.

Iniciado por ovp9 Ver Mensaje
Hola ovp9 espero que hayas disfrutado de tus vacaciones,la verdad es que ambos hemos estado en contacto para jugar el partido pero no hemos coincidido en horarios y si no pasa nada extraño lo jugaremos pronto.
Chelsea 2 - 1 West Ham

Goles
23" D. Drogba (Chelsea)
34" D. Ashton (West Ham)
59" J. Cole (Chelsea)

Sin tarjetas, ni una falta

MPV
Didier Drogba

Porteros
P. Cech
R. Green

Crónica
Partido muy dividido donde cualquiera podría haber ganado, pero el Chelsea estubo mas hacertado. En el 23" Drogba pica una vaselina preciosa sin mucho angulo pero que va dentro, poco despues en una buena jugada del West Ham, una cantada de Cech (deben haberlo actualizado despues de lo de anoche contra turquiaXD) cede el un empate merecido para el West Ham, ya en la segunda parte Cole recibe un balón en el punto de penalti y la empalma bien a la red. Despues hubo ocasiones para ambos, sobretodo una de Cole, que solo tras un rechace, manda el balon a las nubes a puerta vacia.

Un saludo saetik, un placer, ha sido un gran partido.

Manager del BLACKBURN R. cuando puedes jugar la 9ª JORN.??? Yo estos dias de martes a jueves puedo de 15 a 18 y por la noche a lo mejor, pero me iria mejor por la tarde, bueno ya me diras, k yo ademas el viernes me voy una semana de vacaciones asi k tengo k jugarlo estos 3 dias, un slaudo

Iniciado por Arkhan99 Ver Mensaje
mañana a las 15h?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn