Premier League 2008 laps3 - (ovp9) (Página 54)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

West Ham - Newcastle 0-2

Goles:
0-1 Martins 37'
0-2 Emre 68'

Sin Tarjetas.

Sin Lesiones.

Sin Sustituciones.

M.V.P. --> Martins

Partido igualado en el que el Newcastle ha tenido alguna oportunidad más que el West Ham, los goles llegaron a la salida de 2 córners.

Buen partido Saitek.

Saludos!
ovp9 seguro que estas de vacaciones.como ya te dije en un post anterior dejaba la liga porque mi play se iba al Sat,pues bien.
Mañana me dan mi consola y estare otra vez dandolo todo,como aun no me has quitado de la liga digo a ver si hay alguna posibilidad de que siga.

Saludos

ovp9 seguro que estas de vacaciones.como ya te dije en un post anterior dejaba la liga porque mi play se iba al Sat,pues bien.
Mañana me dan mi consola y estare otra vez dandolo todo,como aun no me has quitado de la liga digo a ver si hay alguna posibilidad de que siga.

Saludos

Iniciado por neko23 Ver Mensaje
eres el amo todo el mundo esperando tres meses y vas tu y en un par de dias te la traen.
a seguir con tu racha
Bolton 0 Birmingham 1

Goles:

Forsell (Birmingham)

Sin tarjetas

MVP:Forsell (Birmingham)

Cronica:

Partido igualadisimo donde destaco kapo por parte del Birmingham que supo poner tension al partido pero con un Bolton que estuvo muy bien y gozo de algunas ocasiones...

Podria haber pasado cualquier cosa,desde un empate o una victoria del Bolton...

Muy bien jugao javi

Salu2.

eres el amo todo el mundo esperando tres meses y vas tu y en un par de dias te la traen.
a seguir con tu racha

Iniciado por evania Ver Mensaje
jajajajaja,pero porque los del Game (que por cierto me llevo debuty con ellos)me echan un cable y me hacen el change.
sino a esperar mis 3 meses como otro cualquiera.
ei!!tenemos que quedar pa echar alguna pachanga eee??hace bastante que no juego contigo crack.

Un saludo tio
--- [ Añadido ] -----
lo siento por el off-topic
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn