Premier League 2008 laps3 - (ovp9) (Página 53)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Wola si quieres la jugamos ya
--- [ Añadido ] -----
Ya estoy metido en la liga.
--- [ Añadido ] -----
Perdoname que tenemos que jugar el partido en mi pais porque la liga esta llena y hasta que ovp9 no eche al manager del Derby pues tendre que jugar mis partidos en mi pais.Estoy en mi pais id:hector_vk6
--- [ Añadido ] -----
Liverpool 1 - 3 Derby Country

Goles del Liverpool:
Torres

Goles del Derby:
Miller(x2)
Barnes

Tarjetas:
Savage(derby)
Finnan(liverpool)
Davis(derby)

MVP: Miller
Partido Jornada 7
Manchester city 0 Bolton 2
Goles de davies y giannakopoulos
MVP giannakopoulos
Mi portero es jaaskelainen que no esta puesto en los zamoras
Antes de nada perdon por el retraso de 10 minutos,Acababa de llegar de la escuela de idiomas.
El partido fue limpio sin faltas,y con el bolton dominando el centro del campo del city,2 goles en jugadas aisladas pusieron la victoria para el equipo visitante.
Un buen partido de ambos,un saludo y suerte para el proximo

Partido Jornada 7
Manchester city 0 Bolton 2
Goles de davies y giannakopoulos
MVP giannakopoulos
Mi portero es jaaskelainen que no esta puesto en los zamoras
Antes de nada perdon por el retraso de 10 minutos,Acababa de llegar de la escuela de idiomas.
El partido fue limpio sin faltas,y con el bolton dominando el centro del campo del city,2 goles en jugadas aisladas pusieron la victoria para el equipo visitante.
Un buen partido de ambos,un saludo y suerte para el proximo

Iniciado por javi_malaga25 Ver Mensaje
No debes disculparte por el retraso, es insignificante.

Has jugado muy bien y has marcados los goles en los momentos justo, en el 40 y en el 85.
Chelsea 0 - 3 Liverpool

Goles
12" Fernando Torres (Liverpool)
15" Fernando Torres (Liverpool)
57" D. Kuyt (Liverpool)

Sin tarjetas

MPV
Fernando Torres (Liverpool)

Porteros
P. Cech
J. Reina

Crónica
Partido dominado por los de Liverpool, dos goles del niño al principio del partido encaminaron un partido muy bien jugado por los Reds, el Chelsea no supo reaccionar y les cayó un tercero en el 57".

Muy bien jugado Arkhan, me ha encantado tu juego.

Un saludo
Newcastle - Everton 6-0

Goles:
1-0 Viduka 03'
2-0 Martins 06'
3-0 Viduka 32'
4-0 M. Owen 45'
5-0 Martins 48'
6-0 Martins 56'

Sin Tarjetas.

Sin Lesiones.

Sin Sustituciones.

M.V.P. --> Emre

Partido en el que la defensa del Everton ha salido bastante nerviosa y con algunos errores, la matoría de los goles del Newcastle venían después de esos errores, en la 2ª parte se equilibró bastante más el partido con ocasiones para unos y otros.

Buen partido Chr, en realidad estamos mucho más igualados, ya lo has demostrado en otros partidos.

Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn