Premier League 2008 laps3 - (ovp9) (Página 48)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Arcanos del DERBY.C esta por aki o ya no da señales de vida??? bueno hemos de jugar la 7ª jornada, dime cuando puedes, yo puedo hoy por la tarde de 14:45 a 17, sino ya tendra k ser el lunes k el viernes al mediodia me voy y no vuelvo hasta el domingo por la noche, un saludo

Iniciado por Arkhan99 Ver Mensaje
Pues macho por aqui ni se pasa,pero lo que flipo esque se sigue apuntando a otras ligas...

He mirao y esque esta en practicamente todas XDDD

Suerte macho...

Pues macho por aqui ni se pasa,pero lo que flipo esque se sigue apuntando a otras ligas...

He mirao y esque esta en practicamente todas XDDD

Suerte macho...

Iniciado por Byob Ver Mensaje
Gracias, esque no todo el mundo es tan cumplidor como tu, en serio gracias

Mañana si no postea nada, lo substituire por un suplente.

Arcanos del DERBY.C esta por aki o ya no da señales de vida??? bueno hemos de jugar la 7ª jornada, dime cuando puedes, yo puedo hoy por la tarde de 14:45 a 17, sino ya tendra k ser el lunes k el viernes al mediodia me voy y no vuelvo hasta el domingo por la noche, un saludo

Iniciado por Arkhan99 Ver Mensaje
Lo mismo digo Arcanos porque mañana acaba el limite
Man U. 5-0 Fulham

Cronica:
Partido que los diablos rojos demuestran que siguen en racha.Fulham planto mucha cara a la contra,con varias jugadas de mucho peligro que hubiese sido otro marcador.Tevez tuvo 2 goles con un poco de suerte,pero al manchester le acompaño hoy contra el fulham,buen conjunto el que tiene el manager blackguilmon,te deseo mucha suerte en la liga y un buen partido tio.

Goles:
09' Tevez
41' C.Ronaldo
49' Tevez
66' Tevez
71' Rooney

Sin Tarjetas

Porteros:Van Der Sar y A.Niemi

M.V.P-->
Tevez
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn