Premier League 2008 laps3 - (ovp9) (Página 47)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Actualizado todo..

el partido de la jornada 5 pendiente:
Derby C. - Bolton

Se lo doy ganado al Bolton de
Javi Malago, ya que arcanos hace 2 semanas que no dice nada,
si para el 6 no ha dicho nada entra un suplente, ya que se ha ausentado dos jornadas sin decir nada.

Blizzard tu has podido hablar con el para vuestro partido ?

Chr, almeja, jejejeje lo mismo para esmirna94 si no dice nada antes del 6 pasas tu a semis.
--- [ Añadido ] -----
Hola de nuevo os pongo aqui una nueva norma:

b) Si un manager falta dos jornadas sin avisar o por motivos no justificados, sera remplazado de immediato por un reserva. El manager que este marcado en rojo su nombre, en la lista de managers, significara que cuando termina la fecha limite de la ultima jornada si no dice nada sera expulsado.

Tambien esta colgada en el primer post como es logico.

Añadido

Cerrada la jornada 4, con ese partido pendiente.

Todo actualizado
Ovp9 crack, creo que hay un error en lo de la bota de oro, Kapo (Birmingham), F. Torres (Liverpool) y Adebayor (Arsenal) pone que tienen jugados 5 partidos y ya tienen los 6 jugados, creo que es un pequeño error porque a Viduka ya le has puesto los 6.

Bueno no lo sé, ya me dirás XD.

Saludos!

Ovp9 crack, creo que hay un error en lo de la bota de oro, Kapo (Birmingham), F. Torres (Liverpool) y Adebayor (Arsenal) pone que tienen jugados 5 partidos y ya tienen los 6 jugados, creo que es un pequeño error porque a Viduka ya le has puesto los 6.

Bueno no lo sé, ya me dirás XD.

Saludos!

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje
si es verdad luego lo canvio, tiene razon evania estoy mas en la vacaciones que en otra cosa, pero tranquilos que os degare partidos para que jugeis mientras yo no estoy, jejejej

Gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn