Premier League 2008 laps3 - (ovp9) (Página 46)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

PARTIDO DE VUELTA DE LA CURLING CUP

LIVERPOOL 1-3 CHELSEA

GOLES:

KUYT
DROGBA
ESSIEN
DROGBA

COMENTARIOS: tio no te lo tomes a mal pero a sido el partido con mas suerte k e visto, 3 chutes 3 goles y yo encima e fallado un penalty, madre mia...... pero bueno de todas maneras enhorabuena
Carling Cup - Cuartos de Final

Liverpool 3 - 6 Chelsea

IDA

Chelsea 3 - 2 Liverpool

Goles
13" M. Essien (Chelsea)
23" S. Wright-Philips (Chelsea)
32" D. Kuyt (Liverpool)
34" D. Drogba (Chelsea)
45" D. Kuyt (Liverpool)

Tarjetas
D. Agger (Liverpool)

VUELTA

Liverpool 1 - 3 Chelsea

Goles
49" D. Kuyt (Liverpool)
66" D. Drogba (Chelsea)
74" M. Essien (Chelsea)
79" D. Drogba (Chelsea)

Tarjetas
R. Babel (Liverpool)

Crónica
Partidos muy igualados, en el primero el dominio ofensivo del Chelsea puso la eliminatoria a su favor, aunque antes de terminar el partido consiguieron ponerse a un solo gol los de Liverpool. En el segundo partido el Liverpool dominó gran parte de la primera mitad, pero sin efectividad, ya en la segunda parte metió el primer gol que le daba la eliminatoria, pero poco despues el Chelsea reaccionaria con una demostracion de efectividad para sentenciar la eliminatoria.

Ha sido todo un placer Arkhan, sobretodo este segundo partido lo has jugado de lujo.

Un saludo
Hola periodico actualizado... ups
si se ha jugado la vuelto, jejejejejejeje

--- [ Añadido ] -----
Vale ahora si actualizado el periodico...
--- [ Añadido ] -----

PARTIDO DE VUELTA DE LA CURLING CUP

LIVERPOOL 1-3 CHELSEA

GOLES:

KUYT
DROGBA
ESSIEN
DROGBA

COMENTARIOS: tio no te lo tomes a mal pero a sido el partido con mas suerte k e visto, 3 chutes 3 goles y yo encima e fallado un penalty, madre mia...... pero bueno de todas maneras enhorabuena

Iniciado por Arkhan99 Ver Mensaje
Arkhan bienvenido al furbol, habesces es asi de ingusto para unos y justo para otros,XD por eso nos justa tanto el futbol y el juego fifa no ?

No te piques que es un juego, yo con mi Arsenal no he llegado ni a cuartos, me eliminaron el primero...

Gracias chicos un saludo
Newcastle - Liverpool 4-1

Goles:
1-0 Viduka 09'
2-0 Martins 22'
3-0 Viduka 42'
4-0 Martins 49'
4-1 Xabi Alonso 72'

Sin Tarjetas.

Sin Lesiones.

Sin Sustituciones.

M.V.P. --> Martins

Partido en el que el Newcastle dominó algo más y gracias a sus efectividad logró ganar, el Liverpool jugó muy bien al fútbol pero no tuvo suerte de cara a portería.

Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn