Premier League 2008 laps3 - (ovp9) (Página 44)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

!!Felicidades Ovp9 Muy buena esta liga!!
Espero k llegues muy alto como organizador y como jugador,en fin como persona ya se sabe k eres un chaval increible!! XD espero k esto siga llendo bien y espero poder entrar en esta pedazo de liga ja,ja XD !!Felicidades!!
Saludos!!

Iniciado por Cristianpere77 Ver Mensaje
Gracias y me alegra poder verte otra vez, haber si aguantas un poco mas sin ser baneado, que al final te banearan para tiempo.

Gracias y un saludo noi.

--- [ Añadido ] -----
Arsenal 2 - 0 Manchester C.

Goles:

40" V.Persie
65" Gallas

Mvp:
Gallas

Targetas:
76" Ball - amarilla

Partido muy limpio solo 2 faltas.

Cronica:
Partido que en la primera parte estubo igualado, que en el descansi se marcharon los del Arsenal con un gol del Crack y pichichi.
La segunda parte fue total para el Arsenal que pudo marcar algun gol mas, sobretodo el equipo jugo para que marcara Adebayor, que no pudo, una actuacion IMPRESIONANTE del guardameta del Manchester con 14 paradas. Un partidazo del Hall.

Gracias y ha sido un plafer frank, y espero que ahora empiezes a remontar, porque no se como has hecho para perder los 6 partidos, porque contra mi no has jugado mal...

Gracias y me alegra poder verte otra vez, haber si aguantas un poco mas sin ser baneado, que al final te banearan para tiempo.

Gracias y un saludo noi.

--- [ Añadido ] -----
Arsenal 2 - 0 Manchester C.

Goles:

40" V.Persie
65" Gallas

Mvp:
Gallas

Targetas:
76" Ball - amarilla

Partido muy limpio solo 2 faltas.

Cronica:
Partido que en la primera parte estubo igualado, que en el descansi se marcharon los del Arsenal con un gol del Crack y pichichi.
La segunda parte fue total para el Arsenal que pudo marcar algun gol mas, sobretodo el equipo jugo para que marcara Adebayor, que no pudo, una actuacion IMPRESIONANTE del guardameta del Manchester con 14 paradas. Un partidazo del Hall.

Gracias y ha sido un plafer frank, y espero que ahora empiezes a remontar, porque no se como has hecho para perder los 6 partidos, porque contra mi no has jugado mal...

Iniciado por ovp9 Ver Mensaje
Has movido muy bien al Arsenal, al inicio estaba más igualado.

Yo tampoco sé qué hacer ya, de las 6 partidos, tres los he perdido 1-0, y en la copa también perdí los dos partidos por 1-0.

A veces, la línea entre el éxito y el fracaso es muy fina, y en esta liga me está sucediendo. La competición es larga, a ver si consigue salvar un poco el honor del histórico City.

Bien jugado amigo, esta tarde a ver si coincidimos y jugamos un amistoso.

Has movido muy bien al Arsenal, al inicio estaba más igualado.

Yo tampoco sé qué hacer ya, de las 6 partidos, tres los he perdido 1-0, y en la copa también perdí los dos partidos por 1-0.

A veces, la línea entre el éxito y el fracaso es muy fina, y en esta liga me está sucediendo. La competición es larga, a ver si consigue salvar un poco el honor del histórico City.

Bien jugado amigo, esta tarde a ver si coincidimos y jugamos un amistoso.

Iniciado por frankpe Ver Mensaje
ok yo estare toda la tarde entre el messenger, laps4.com y la play...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn