Premier League 2008 laps3 - (ovp9) (Página 43)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

No ibas a cambiar periódico? (realmente me da =XD)

Mi rival de la Curling no aparece, ni acepta en la play3 ni responde mis MPs.

Es imposible así... y lo que más me jode es que este la copa parada por ello.

Un saludo

Iniciado por ajms Ver Mensaje
sory es verdad, pero hoy he tenido un dia complicao en el curo y no he podido asi que mañana. por tu rival haber que pasa
Chelsea 1 - 3 Everton

Goles
21" D. Drogba (Chelsea)
23" Yakubu (Everton)
88" T. Cahill (Everton)
90" Yakubu (Everton)

Tarjetas
L. Baines (Everton)

MPV
Yakubu

Porteros
P. Cech
T. Howard

Lo siento pero no estoy para crónicas, y no porque el partido no haya sido bueno ni porque me pase nada con chr, sinceramente a jugado un partidazo. Estoy bastante molesto por la mi**** de la IA del FIFA, que me la ha jugado un par de veces hoy en defensa, la mas clara en el 2º gol del Everton.

Chr me lo he pasado muy bien, has jugado de miedo.

Un saludo
Chelsea 1 - Everton 3

GOLEADORES:
MIN 21 D. Drogba 1 - 0
MIN 23 Yakubu 1 - 1
MIN 88 T. Cahill 1 - 2
MIN 90 Yakubu 1 - 3

M.V.P - Yakubu - Everton

TARJETAS:
Amarilla - L. Baines - Everton

CRONICA:
Partidazo de ambos equipos y con una calidad de ambos increible, un muy bonito partido de ver.
El partido comenzo con un everton que tenia que conseguir los tres puntos como fuera y asin fue... Pero el primero que se adelanto fue el chelsea pero el everton no se rindio y un minuto despues tras una bonita convinacion entre cahill y yakubu conseguian el empate, asin se llegaria a la segunda parte con muchas ocasiones.
Segunda parte mas de lo mismo ocasiones para los dos dos o tres claras para el everton que cehc salva pero el everton no tiro la toalla y en los ultimos 3 minutos consiguieron la victoria y la tranquilidad.

Bueno primer partido ganado del everton y ahora con la moral alta tras ganar al todo poderoso chelsea esperan la vuelta de la carling y la proxima jornada

Partidazo antonio tuve algo de suerte al final, a ver si jugamos mas .
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn