Premier League 2008 laps3 - (ovp9)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Chelsea 4 - 1 Derby Country

Goles
15" G. Barnes (Derby C.)
36" J. Cole (Chelsea)
50" D. Drogba (Chelsea)
53" D. Drogba (Chelsea)
73" F. Lampard (Chelsea)

Sin Tarjetas

MPV
Didier Drogba

Porteros
P. Cech
R. Carrol

Lo siento pero tengo otro partido ahora mismo, gran partido arcanos, el resultado es demasiado amplio para lo que se ha visto en el campo.

Un saludo

Actualizado, ARCANOS

eres el unico que tienes dos partidos por jugar... vamos que con la nueva jornada lla tienes 3 para jugar...

Iniciado por ovp9 Ver Mensaje
yo habia quedado con él a las 21.h y no ha aparecido.
--- [ Añadido ] -----
Mañana juego mi partido contra evania,de la sexta jornada si puede,POngo aqui un aviso de que durante el viernes,sabado y domingo no podre estar por aquí,ya que estare de viaje,asi que dejare mi partido de la 6 jornada listo,y el que tengo con Arcanos si se conecta tambien.En caso de que no los pueda jugar lo dejare para El lunes por la tarde.

pues me ha dicho que este finde esta fuera, y que mañana si podria jugar, asi que mandele un mp com la hora que tu puedas...

suerte

Iniciado por ovp9 Ver Mensaje
el problema es que no se a la hora que voy a poder.

A partir de las 22h seguro, además me gustaría que contestase al menos, aunque fuese para decir que no puede. Bueno se lo mando...

Un saludo
CARLING CUP

PARTIDO DE IDA:

MIDDLESBROUGH 2 - 1 FULHAM

GOLES:
MIDO (middles)
KAMARA (fulham)
D.WHEATER(middles)

PARTIDO DE VUELTA:

FULHAM 3 - 2 MIDDLESBROUGH

GOLES:
KAMARA (fulham) x3
MIDO (middles)
A.ALVES (middles)

CRONICA:

Los resultados lo dicen todo, eliminatoria igualada al maximo y que la podia haber pasado cualquiera de los dos equipos; precioso el segundo encuentro con un fultbol de continuas idas y venidas, y muy emocionante puesto que hasta el final no se sabia quien podia pasar.
Supongo que pasa el Middlesbrough por los goles fuera de casa.

Un saludo blackguilmon, un placer jugar contigo.
ok pues jornada 5 cerrada, haber cuando puede cerrer la 4rta, animos arcanos con tu Derby C.

Que igualada la carling no?

emocionante la eliminatoria de cuartos...

--- [ Añadido ] -----

ovp9 me puedes apuntar de suplente?
ID:Cristianpereiro
Msn:Pereguay_amigos@hotmail.com
!!ah y por cierto ovp9 dime tu msn asi te agrego y hablamos contesta un saludo dew XD

Iniciado por Cristianpere77 Ver Mensaje
pues ya estas gracias noi, por cierto lo siento pero no uso msn de momento, pero mi mail es ovp9fifa@hotmail.com

pero visto que todos lo usais al igual me apunto, jejejeXD

--- [ Añadido ] -----
Todo actualizado, y mañana sale el periodico...
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human