Premier League 2008 laps3 - (ovp9) (Página 37)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ok ahora la pongo...

evania donde andas ???????

tenemos que jugar nuestro partido Arsenal-Aston Villa.

Responde los mp...

Iniciado por ovp9 Ver Mensaje
Ovp tio esta ultima semana evania y yo nos pusimos en contacto por mp y me dijo que se iba de vacaciones pero volvera pronto (borre el mp y no me acuerdo)

Tengo un partido pendiente con el y fijo que para esta semana ya esta

Salu2.

Ovp tio esta ultima semana evania y yo nos pusimos en contacto por mp y me dijo que se iba de vacaciones pero volvera pronto (borre el mp y no me acuerdo)

Salu2.

Iniciado por Byob Ver Mensaje
ok pero que sirba para todos:

Si algun manager se va de puente de finde o de vacaciones, que lo poste, asi sus rivales no intentaran quedar ni rajaran de el, porque no contesta los mp, jejejejejeje

Salu2.

Iniciado por Byob Ver Mensaje
ya te e mandado un mp quedamos para despues de las carreras
Se me han terminado las vacaciones
--- [ Añadido ] -----

ok pero que sirba para todos:

Si algun manager se va de puente de finde o de vacaciones, que lo poste, asi sus rivales no intentaran quedar ni rajaran de el, porque no contesta los mp, jejejejejeje

Iniciado por ovp9 Ver Mensaje
Ovp9 recuerda que te avise a ti y a mi rival que esta semana me iba de vacaciones es normal que se te pase con el follon de organizar la liga y el mundial
un saludo

ya te e mandado un mp quedamos para despues de las carreras
Se me han terminado las vacaciones
--- [ Añadido ] -----

Ovp9 recuerda que te avise a ti y a mi rival que esta semana me iba de vacaciones es normal que se te pase con el follon de organizar la liga y el mundial
un saludo

Iniciado por evania Ver Mensaje
puede ser, pero lo siento no me acordaba, gracias
--- [ Añadido ] -----
Arsenal 5 - 2 Aston Villa

Goles:
12" Young
21" Cesc
27" Adebayor
50" Adebayor

56" Toure Propia Puerta
75" Cesc
90" Van Persie

Targetas amarillas:

Cesc Fabregas

MVP:

Adebayor

Cronica:

Partido igualado todo y el resultado abultado, que se ha avanzado el Aston con una buena jaugada individual de Young. A podido empatar el Arsenal con una gran jugada colectiva que culmina Cesc. Despues dos goles del pichichi Adebayor ponia por delante al Arsenal, pero una jugado desafortunada Toure se mete el gol en propia puerta, y el Arsenal la han entrado las dudas con el 3-2, asta que Cesc a la salido del corner no pone dos goles de diferencia no se siente seguro el Arsenal, porque el Aston Villa estaba apretando. En el ultimo minuto Adebayor recupera una pelota y le da el gol a porteria vacia al Holandes.

Buen partido evania, el partido ha sido mas igualado de lo que refleja el resultado.

Gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn