Premier League 2008 laps3 - (ovp9) (Página 34)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

eh tio y yo no puedo entrar?

Iniciado por Cristianpere77 Ver Mensaje
Esque no estabas de reserva. como yo te pregunte si querias el ultimo equipo y a mi entender tu respuesta fue muy desagradable y con un pelin de falta de respeto, entendi que no queias ni estar de suplente.

Asi que si quieres estar de suplente dimelo.

Pero no me gusto nada tu respuesta, mas que nada para que lo sepas.

Totenham 1 - 0 Bolton

Goles:

1. R.Keane.

Tarjetas:

I.Campo (Roja)

Cronica:

Partido muy bonito que bueno.. No he sabido definir. Podiamos aver quedado 3 o 4-0 pero una delantera muy fallona perdono demasiado.

M.V.P ------> Robbie Keane.

Buen Partido Javi!

Iniciado por esmirna94 Ver Mensaje
Pues si no me salio nada de nada en el partido,tuve la ocasion esa del 1 contra 1,y la falle,por mi parte de acuerdo,has merecido el triunfo claramente.Un placer tio¡¡
--- [ Añadido ] -----
Bolton 4-Everton 1
Goles 2 davies 1 taylor 1 nolan
Cahill para el everton
Tarjeta amarilla para meite(bolton)

Mejor jugador davies

Partido muy bueno por parte de ambos equipos,la verdad que tuve la suerte de cara a gol que me faltó en otras ocasiones,partido muy limpio con 1 falta nada mas.Destacar que davies marcó otros dos goles mas.
Por mi parte un placer haber jugado contigo CHR.Nos vemos en la vuelta.

Bieeeen las tres primeras cerradas jajaja.

Ovp9 tienes que poner en el diario: Sige la crisis del everton, el everton esta pensando en destituir al manager si los dos proximos partidos no los gana de la liga y la carilng sera destituido XDXDXD

Iniciado por chr Ver Mensaje
pues espero que sea a partir de mañana, porque esta noche a las 22h45 estaria bien que perdieras, asi yo podria sumar la segunda victoria, jejejejejeje, y despues ya puedes remontar...

PD. El manager del Liverpool ya dijo que este finde no está asta el domingo a la noche.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn