Premier League 2008 laps3 - (ovp9) (Página 30)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ayer por la noche se jugo el penultimo partido de la 2ª Jornada

LIVERPOOL 6-1 MANCHESTER CITY

GOLES:

MIN 26 TORRES
MIN 45 TORRES
MIN 52 TORRES
MIN 65 TORRES
MIN 68 KUYT
MIN 74 JOHNSON
MIN 90 KUYT

MVP DEL PARTIDO: FERNANDO TORRES

Un placer jugar contigo FRANKPE, nos vemos en la vuelta, un saludo

PD: manager del TOTENHAM di cuando puedes jugar por favor, k es la segunda vez k lo pregunto, un saludo.

Iniciado por Arkhan99 Ver Mensaje

Confirmo todo. No tuve opción.

Ovp9... ya sé que no cambiará nada, pero en los resultados oficiales has puesto 6-0... y claro uno tiene su honrilla... y me gustaría ver mi golito...

Ovp9,majin8 sigue sin aparecer,que pasa con ese partido,lo he intentado todo,tu decides,lo mismo esta trabajando y no se conecta etc etc,se puede dejar en espera un tiempo,y seguimos con la liga¿?

Iniciado por javi_malaga25 Ver Mensaje
ok haber si dice algo, porque tiene que jugar otros partidos.

pero si esto sigue, y como comente hoy o mañana pondre la 5ta jornada, asi que animos compañeros.

Mandres003 te apunto de reserva.

ok haber si dice algo, porque tiene que jugar otros partidos.

pero si esto sigue, y como comente hoy o mañana pondre la 5ta jornada, asi que animos compañeros.

Mandres003 te apunto de reserva.

Iniciado por ovp9 Ver Mensaje
ovp te cuento la situacion arcanos me mando un mp diciendome de quedar a las 6 y 45 pero como es mexicano le mande un mp a ver si era hora española o algo total no me ha contestao y fue el lunes cuando lo mando...

Tambien le agregue al network pero nada...

Evania estaba de vacas y tranquilo que ese partido lo jugaremos pronto

Salu2.

ovp te cuento la situacion arcanos me mando un mp diciendome de quedar a las 6 y 45 pero como es mexicano le mande un mp a ver si era hora española o algo total no me ha contestao y fue el lunes cuando lo mando...

Tambien le agregue al network pero nada...

Evania estaba de vacas y tranquilo que ese partido lo jugaremos pronto

Salu2.

Iniciado por Byob Ver Mensaje
A mi eso me paso tambien con el.
Como es mexicano es dificil contactar y tal..

Ovp9 si alguien sale avisame.. Que estoy de Reserva.

Ovp9,majin8 sigue sin aparecer,que pasa con ese partido,lo he intentado todo,tu decides,lo mismo esta trabajando y no se conecta etc etc,se puede dejar en espera un tiempo,y seguimos con la liga¿?

Iniciado por javi_malaga25 Ver Mensaje
estoy de acuerdo llevo toda esta semana intentando kedar ocn el para la 4ª jjornada y no hay manera, no contesta nunka.....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn