Premier League 2008 laps3 - (ovp9) (Página 27)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Dejad de desviar el tema y las descalificaciones también, por favor llevemonos bien.

Iniciado por sotadereyes Ver Mensaje
No es desviarse del tema, por que estamos haciendo comentarios del encuentro que hemos disputado, en cuanto a las descalificaciones estoy de acuerdo. Muchas gracias por venir a ver este tema moderador de la PS3, por mi parte ya todo solucionado.
JORNADA 3:

LIVERPOOL 1-1 MIDDLESBROUGH

GOLES:

min.55 F.TORRES (Liverpool)
min.68 A.ALVES(p) (Middlesbrough)

TARJETAS AMARILLAS: NO.

TARJETAS ROJAS:
min.68 J.RISE (Liverpool)
min.71 D.AGGER (Liverpool)

M.V.P: A.ALVES (Middlesbrough)

CRONICA:
Partido que empezo dominando claramente el liverpool, y en el que poco a poco el Middlesbrough se empezaba a encontrar mas comodo. En la segunda parte y tras meter gol el Liverpool, El Middle busco con mas ansia el gol, tanto es asi que el Liverpool se vio obligado a cometer falta (y expulsion) cuando un delantero ya quedaba solo frente al portero. La primera fue penalty y de ahí vino el gol del empate; y la segunda, que dejaba al Liverpool con 9 jugadores una falta al borde del area bien tirada que se estrello en el larguero. De ahí al final, dominio del Middle que no pudo aprovechar la superioridad numerica.

Buen partido arkhan99, pero me quede con mal sabor de boca...

Saludos,

JORNADA 3:

LIVERPOOL 1-1 MIDDLESBROUGH

GOLES:

min.55 F.TORRES (Liverpool)
min.68 A.ALVES(p) (Middlesbrough)

TARJETAS AMARILLAS: NO.

TARJETAS ROJAS:
min.68 J.RISE (Liverpool)
min.71 D.AGGER (Liverpool)

M.V.P: A.ALVES (Middlesbrough)

CRONICA:
Partido que empezo dominando claramente el liverpool, y en el que poco a poco el Middlesbrough se empezaba a encontrar mas comodo. En la segunda parte y tras meter gol el Liverpool, El Middle busco con mas ansia el gol, tanto es asi que el Liverpool se vio obligado a cometer falta (y expulsion) cuando un delantero ya quedaba solo frente al portero. La primera fue penalty y de ahí vino el gol del empate; y la segunda, que dejaba al Liverpool con 9 jugadores una falta al borde del area bien tirada que se estrello en el larguero. De ahí al final, dominio del Middle que no pudo aprovechar la superioridad numerica.

Buen partido arkhan99, pero me quede con mal sabor de boca...

Saludos,

Iniciado por GUTIdeGUTI Ver Mensaje
jejejee, la verdad k sufri mucho con 9,el penalty fue absurdo pq reina habia parado la jugada y la falta era necesaria jajajajXD pero aguantamos bien gracias al YOU WILL NEVER WALK ALONE, jejejeje. Muy buen partido GUTIdeGUTI

Hola compañeros repasar las normas, porque he puesto una nueva, que se seguira al pie de la letra y no habra excepciones:

a) En este foro se respetarán todas las normas de laps4.com como no insultar, no buscar disputa, no descalificar a nadie, escribir bien... y todas las demás, siendo un juego para pasarlo bien y llevarse bien con todos. De lo contrario será sancionado en la liga:
- Con 1 punto en la clasificación: por ser vaneado o yo creerlo oportuno por faltar a esta norma.
- A la 3era vez que ocurra: quedará expulsado de la liga.

Asi que a jugar
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn