Premier League 2008 laps3 - (ovp9) (Página 24)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Estoy deacuerdo Weahdanyel, tengo que reconocer que en el segundo partido he estado afortunado tio... la expulsión muy rigurosa, pero sobretodo ese gol de falta tras tocar el balón en la barrera te ha puesto la eliminatoria muy cuesta arriba y has tenido que arriesgar, dejando mas espacios.

De todas formas no me he visto clasificado hasta el último minuto, pensaba que me ivas a remontar tio!!! Bonitos partidos lo dos y un placer jugarlos.
Saludos,

Iniciado por GUTIdeGUTI Ver Mensaje
Jeje, la verdad es que con el gol de la falta y la expulsión me vine un poco abajo, de todas formas si no era por las bandas no creaba peligro y abusé mucho de esa jugada... sino ni me acercaba a la portería, por el medio que es como más me gusta y me era imposible entrar, muy bien defendido, aparte tuve suerte porque tuviste varias ocasiones para marcar alguno más y no entraron, de todas formas era casi que te remontara porque con el 3-1 tenía que marcar un 3-4 creo para poder pasar y no había tiempo. Muy bien jugado, creo que llegarás lejos en la liga y en la Carling.

Saludos!
Chelsea 1 - 0 Fulham

Goles
27" F. Lampard (Chelsea)

Sin tarjetas

Porteros
P. Cech (Chelsea)
A. Niemi (Fulham)

MPV
Frank Lampard (Chelsea)

Crónica
Durante toda la primera parte el Chelsea dominó, una buena defensa que robaba mucho el balón en las salidas del Fulham y agoviaba a sus rivales y un ataque bastante rápido que creó muchas ocasiones de gol, pese a eso solo materializó una jugada, además con fortuna, un pase realizado por Cole que el portero conseguiría tocar pero con la mala suerte de que caería a los pies de Lampard, quien la empujaría a la red. La segunda parte fue algo más dividida, pero el Chelsea creó mas peligro. Reseñar el juego limpio que se ha visto en el campo, llegando a incluso a que en el 54 en un choque, Joe Cole quedara tendido en el suelo, e inmediatamente un jugador del Fulham la mandara fuera. Bonito gesto.

Buen partido tio, me a gustado, quizás deberías intentar ser más preciso en las salidas y buscar un juego mas fácil.

Un saludo

Chelsea 1 - 0 Fulham

Goles
27" F. Lampard (Chelsea)

Sin tarjetas

Porteros
P. Cech (Chelsea)
A. Niemi (Fulham)

MPV
Frank Lampard (Chelsea)

Crónica
Durante toda la primera parte el Chelsea dominó, una buena defensa que robaba mucho el balón en las salidas del Fulham y agoviaba a sus rivales y un ataque bastante rápido que creó muchas ocasiones de gol, pese a eso solo materializó una jugada, además con fortuna, un pase realizado por Cole que el portero conseguiría tocar pero con la mala suerte de que caería a los pies de Lampard, quien la empujaría a la red. La segunda parte fue algo más dividida, pero el Chelsea creó mas peligro. Reseñar el juego limpio que se ha visto en el campo, llegando a incluso a que en el 54 en un choque, Joe Cole quedara tendido en el suelo, e inmediatamente un jugador del Fulham la mandara fuera. Bonito gesto.

Buen partido tio, me a gustado, quizás deberías intentar ser más preciso en las salidas y buscar un juego mas fácil.

Un saludo

Iniciado por ajms Ver Mensaje

Confirmo que este es el resultado.

Si, todavía me falta buscar un futbol más sencillo y no tan desordenado. Bueno, te ha faltado que tu también has tenido el bonito gesto de devolverla. Mucha suerte, y gran partido.
Partido de vuelta carling cup

Liverpool 0 Birmingham 1

Goles:

B:Forsell

Incidencias:

Liverpool:Roja agger

Birmingham:Amarilla Kelly y S.larsson

MVP: Forsell

Cronica:

Partido de vuelta en el que el birmingham tenia en contra un 5-0 por lo cual el partido fue mas por cortesia o intentar camuflar algo mas el resultado...

Partido igualadisimo donde ambos equipos tuvieron sus oportunidades hasta que materializó forsell en un penalti a kapo...

Buen partido sin sorpresas y dejando unr esultado final de 5-1 a favor del liverpool,aunque el birmingham no merecio demasiado pero consiguio el gol "de la honra".

Nada mas buen partido tio un placer y el birmingham se despide pronto de la carling cup.

Ovp el manager del derby country le agrege al network y le mande un mp,ayer no pudimos coincidir y estoy a la espera...

Ojala lo termine hoy!!

Salu2.

Ok, te espero a esa hora en la liga. Si ves que no vas a poder estar enviame un MP antes por favor.
Gracias

Iniciado por GUTIdeGUTI Ver Mensaje
Eske nose si te podre avisar antes pq voy a casa de mis abuelos y no tienen internet.... asi k si ves k son las 23:30 o 35 y no estoy vete y no esperes mas....eske no puedo avisarte antes sorry yo intentare estar pero si al final me lio o lo k sea y vengo mas tarde.....

Ovp9, llevo esperando mucho tiempo al manager del Bolton, que pasa con el? No deberías de dar ya el partido por ganado?

Iniciado por Blackguilmon Ver Mensaje
de momento no porque la fecha limite es el 23, pero ya le he mandado un mp que si no juega hoy el de la primera jornada Bo9lton - Tottenham lo pierde, y si no dice nada para la fecha limite del tuyo Bolton - Fulham pues lo perdera y lo canviare.

asi que un poco de paciencia, lo ciento...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn