Premier League 2008 laps3 - (ovp9) (Página 22)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Arkhan99 he estado siguiendo todo lo ocurrido segun tu y yo puedo asegurar que es mentira, bueno no lo puedo asegurar, pero conociendo a mi amigo y compañero frankpe os digo que es un tio (Ablando asin) que cumple con todos sus partidos, educacion ante los demas, deportista etc...

No tengo nada mas que decir.

Un saludo frank

Iniciado por chr Ver Mensaje
Bueno pues si ya esta todo aclarado mejor, no hace falta seguir alimentado un mal entendido entre dos paersonas.

Asi que volver a quedar y no pasa nada.

Arkhan99 he estado siguiendo todo lo ocurrido segun tu y yo puedo asegurar que es mentira, bueno no lo puedo asegurar, pero conociendo a mi amigo y compañero frankpe os digo que es un tio (Ablando asin) que cumple con todos sus partidos, educacion ante los demas, deportista etc...

No tengo nada mas que decir.

Un saludo frank

Iniciado por chr Ver Mensaje
tu no puedes hablar si no sabes de k va el tema, me parece bien k sea tu amigo pero no sabes nada de lo k hemops kedado....

ok.

Sólo que me sabe mal que me tachen de incumplidor y mentiroso cuando no lo soy.

Iniciado por frankpe Ver Mensaje
a ver tio yo no e dicho k seas mentiroso, solo k yo estaba jugando otro partido de otra liga y ademas con saitek28 (k lo puede corroborar) y no me e dado cuenta k me estabas invitando, pq como ya sabras si estas jugando no ves las otras invitaciones, asi k kuando e acabado el partido k debian ser las 16:50 ya no estabas conectado y pense k no te habias conectado en todo el rato, solo es eso, y de mentiroso me estas llamando tu, pq mira los mp y veras k habiamos kedado a las 16, mira eel mp:

--------------------------------------------------------------------------------

Quote:
Originalmente publicado por Arkhan99
Quote:
Originalmente publicado por frankpe
Hola, ¿cuándo puedes jugar el partido?

el sabado o domingo a cualkier hora, a k hora te va bien??

El sábado sobre las 16h

nada mas eso es eso, un saludo

a ver tio yo no e dicho k seas mentiroso, solo k yo estaba jugando otro partido de otra liga y ademas con saitek28 (k lo puede corroborar) y no me e dado cuenta k me estabas invitando, pq como ya sabras si estas jugando no ves las otras invitaciones, asi k kuando e acabado el partido k debian ser las 16:50 ya no estabas conectado y pense k no te habias conectado en todo el rato, solo es eso, y de mentiroso me estas llamando tu, pq mira los mp y veras k habiamos kedado a las 16, mira eel mp:

--------------------------------------------------------------------------------

Quote:
Originalmente publicado por Arkhan99
Quote:
Originalmente publicado por frankpe
Hola, ¿cuándo puedes jugar el partido?

el sabado o domingo a cualkier hora, a k hora te va bien??

El sábado sobre las 16h

nada mas eso es eso, un saludo

Iniciado por Arkhan99 Ver Mensaje

Estoy totalmente alucinado, como saque y publique la conversación que hemos tenido por la PSN te pondrás rojo. Pero no lo voy a hacer, pues es de muy mal gusto sacar conversaciones privadas, y yo no lo voy a hacer.

Para acabar, yo he estado jugando con saitek, justo acabar con él, uno o dos minutos antes de las 16.30, te he invitado y marcaba que estabas ocupado con otro jugador y luego te he invitado varias veces y nada, y te ha desconectado.

Mañana sólo puedo a las 8 de la mañana. El resto del día no sé como lo tendré.

Estoy totalmente alucinado, como saque y publique la conversación que hemos tenido por la PSN te pondrás rojo. Pero no lo voy a hacer, pues es de muy mal gusto sacar conversaciones privadas, y yo no lo voy a hacer.

Para acabar, yo he estado jugando con saitek, justo acabar con él, uno o dos minutos antes de las 16.30, te he invitado y marcaba que estabas ocupado con otro jugador y luego te he invitado varias veces y nada, y te ha desconectado.

Haber si queda claro no quiero ver nu un solo post mas sobre este tema o espulso al que lo escriva !!!!!
Esta claro ?

Y porfavor quedar y punto, no pasa nada por no haber podido jugar hombre, sino estaremos toda la vida discutiendo, y esto es para pasarlo bien no ?

pues ala a jugar...

y no os piqueis...

--- [ Añadido ] -----
[COLOR="YellowGreen"]

a las 8 es imposible un domingo como comprenderas la gente normal duerme, cuando tengas otra hora mas decente ya me diras
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn