Premier League 2008 laps3 - (ovp9) (Página 18)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

JORNADA 1
Liverpool 3
Aston Villa 0
Goles: Fernando Torres min.12,58
D.Kuit min.18
MVP: Mascherano

Partido disputado a pesar de los dos primeros goles,en el segundo tiempo el Liverpool se hizo dueño del partido y Torres llevo loco a la defensa del Aston Villa.
No hubo tarjetas
Buen partido arkhan99
--- [ Añadido ] -----

Yo quiero jugar tengo el tottenham pero el chinoxcuevas no aparece... ya le he dicho varias veces y nunca puede

Iniciado por MaJin8 Ver Mensaje
yo a chinoxcuevas le estoy esperando en otra liga y no me contesta tampoco
el portero del Aston Villa es Carsson
Birmingham 3 Everton 3

Partidazo con muchos goles

GOLEADORES:
MIN 25 Yakubu
MIN 31 Yakubu
MIN 33 M. Forssell
MIN 39 O. Kapo
MIN 51 Yakubu
MIN 75 M. Forssell

TARJETAS:

MIN 65 S. Kelly Roja Birmingham

Muy buen partido byob hay hay hay esa roja que casi ese penalti eeeeh me a quedao la duda jajaj XDXD

Birmingham 3 Everton 3

Partidazo con muchos goles

GOLEADORES:
MIN 25 Yakubu
MIN 31 Yakubu
MIN 33 M. Forssell
MIN 39 O. Kapo
MIN 51 Yakubu
MIN 75 M. Forssell

TARJETAS:

MIN 65 S. Kelly Roja Birmingham

Muy buen partido byob hay hay hay esa roja que casi ese penalti eeeeh me a quedao la duda jajaj XDXD

Iniciado por chr Ver Mensaje
Confirmo el resultado y doy la enhorabuena a chr por el partido tan igualado.

Muy buen partido del everton y sobretodo de yakubu que balon que toca ocasion que crea el mamon xDDD

En mi opinion se ha merecido mas el favorito al disputar este encuentro que es el everton,buen partido de la delantera forsell y kapo que me siguen sorprendiendo para bien,pero en cambio la defensa del birmingham no me tiene ya tan contento xDDDD

Hubo una ocasion la de la roja que se quedaba yakubu solo frente al portero y por pocos cm fue falta fuera del area que alfinal consiguieron sacar los defensas del birmingham...

Añado MVP:Yakubu (se lo merece)

y para ovp mi portero es M.Taylor.

Muy buen partido chr

Salu2.
Bueno pues esta noche a las 23:00 en teoria juego el partido de copa a ver que tal se me da,aunque lo llevo chungo contra el liverpool XDD

Porcierto ovp el manager del derby country ni ha contestado al mp.

Salu2.
--- [ Añadido ] -----
Copa partido de IDA

Brimingham 0 Liverpool 5

Goleadores no pude anotarlos porke se me salio pero los que de arkhan son los buenos.

Sin incidencias me parece

Cornica:

Partido en el que el liverpool iba de favorito a casa del birmingham y asi ha sido,muy superior en todo el partido y dominando el encuentro.

La defensa del birmingham para variar tuvo una actuaccion horrorosa para variar...

Aunque en delantera forsell y kapo no tuvieron mucha opcion con una enorme defensa de los reds salvo un par de ocasiones que no llegaron a transformarse...

El liverpool estuvo muy acertado de cabeza ya que consiguio casi la totalidad de los goles...

Dar la enhorabuena al manager del liverpool

El partido de vuelta se jugara pronto aunque no tenga opcion de remontar el resultado el birmingham intentara maquillar un poco el resultado cosa que no le sera nada facil.

Salu2.

Bueno pues esta noche a las 23:00 en teoria juego el partido de copa a ver que tal se me da,aunque lo llevo chungo contra el liverpool XDD

Porcierto ovp el manager del derby country ni ha contestado al mp.

Salu2.
--- [ Añadido ] -----
Copa partido de IDA

Brimingham 0 Liverpool 5

Goleadores no pude anotarlos porke se me salio pero los que de arkhan son los buenos.

Sin incidencias me parece

Cornica:

Partido en el que el liverpool iba de favorito a casa del birmingham y asi ha sido,muy superior en todo el partido y dominando el encuentro.

La defensa del birmingham para variar tuvo una actuaccion horrorosa para variar...

Aunque en delantera forsell y kapo no tuvieron mucha opcion con una enorme defensa de los reds salvo un par de ocasiones que no llegaron a transformarse...

El liverpool estuvo muy acertado de cabeza ya que consiguio casi la totalidad de los goles...

Dar la enhorabuena al manager del liverpool

El partido de vuelta se jugara pronto aunque no tenga opcion de remontar el resultado el birmingham intentara maquillar un poco el resultado cosa que no le sera nada facil.

Salu2.

Iniciado por Byob Ver Mensaje
Estoy de acuerdo con mi compañero solo añadir
GOLEADORES:

MIN 33 XABI ALONSO
MIN 39 KUYT
MIN 45 XABI ALONSO
MIN 66 KUYT
MIN 70 KUYT

Mañana a k horas puedes jugar??? a las 15:30 puedes??? un saludo tio, un placer jugar contigo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn