Premier League 2008 laps3 - (ovp9) (Página 17)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

wenasssssss ,id tumbaslive83 ,correo, [email protected] ekipo manchester.ok???
--- [ Añadido ] -----
perdon creo ke e llegado tarde

Iniciado por tumbaslive83 Ver Mensaje
te apunto de suplente ?
--- [ Añadido ] -----

Arsenal - Newcastle 2-4

Goles:
1-0 R. Van Persie 13'
1-1 Viduka 36'
1-2 Viduka 45'
1-3 Emre 55'
2-3 Adebayor 67'
2-4 M. Owen 80'

Sin Tarjetas.

Sin Lesiones.

Sin Sustituciones.

M.V.P. --> M. Owen

Partido igualado en el que comenzó marcando el Arsenal con una gran jugada, pero el Newcastle se supo rehacer y justo antes del descanso se iba con un 1-2 a favor con un gran Viduka, marcando un buen gol a la salida de un córner ensayado. En la segunda parte el Newcastle quería aumentar distancias y lo consiguió mediante Emre, el Arsenal, en una de sus únicas jugadas de peligro de la 2ª parte marcaría el 2-3 pero un gran gol de Owen por la escuadra a 10 minutos del final sentenció el partido.

Gran partido ovp9, buenos partidos los que jugamos los 2, me divierto mucho.

Saludos!

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje
jejejejeje yo tambien me diverto, pero no tanto como tu, porque siempre me ganas, jejejejejejejeje

la verdad es que el arsenal a chutado dos vezes y dos goles, pero aparte de eso no ha merecido ganar, asi que resultado justo.

BlacburnRovers-Middlesbrough 2-1
-Goles:
7' Santa Cruz ( Blacburn Rovers )
48' Mido ( Middlesbrough )
60' ( Blacburn Rovers )

MVP------> Mido ( Middlesbrough ) 1 Gol
Buen partido GUTIdeGUTI, muy disputado pero no entiendo como el Mvp no fue Santa Cruz

Iniciado por blizzard_zgz Ver Mensaje
Si la verdad que yo tampoco lo entiendo.
El Middlesbrough hoy no ha jugado a nada.
Bien jugado tio.
Hola muchachos.

Te explico ovp el manager del liverpool y yo estamos intentando coincidir para jugar el partido de copa pero cuando no puedo yo, no puede el.

Para mañana esperamos jugarlo a las 4 y 30 de la tarde con esto decir que no pienses que nos lo estamos tomando a cachondeo simplemente pido un pelin de paciencia porque han surgido ciertos imprevistos para ambos.

Y en el resto ya he mandado mp a chr y al manager del derby country para jugar cuanto antes los partidos de liga.

Gracias por la liga

Salu2.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn