Premier League 2008 laps3 - (ovp9) (Página 16)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Everton 1 Manchester U 2

GOLEADORES

Yakubu -- Everton

* Sin tarjetas *

(No me acuerdo de los goleadores del manchester me parece que fueron rooney, y tampoco me acuerdo de las tarjetas pues me tuve que ir)

CRONICA
Partido con dos dominadores, en la primera parte dominador el everton y asin lo mostraba con un gol que le adelantava, pero en la segunda parte el manchester fue dueño y el everton no supo pararlos como lo hizo en la primera parte, muy buen partido de mi portero del everton que se paro muchas claras.
Bueno everton 2º partido jornada y perdido tambien

Buen partido neko23

Everton 1 Manchester U 2

GOLEADORES

Yakubu -- Everton

* Sin tarjetas *

(No me acuerdo de los goleadores del manchester me parece que fueron rooney, y tampoco me acuerdo de las tarjetas pues me tuve que ir)

CRONICA
Partido con dos dominadores, en la primera parte dominador el everton y asin lo mostraba con un gol que le adelantava, pero en la segunda parte el manchester fue dueño y el everton no supo pararlos como lo hizo en la primera parte, muy buen partido de mi portero del everton que se paro muchas claras.
Bueno everton 2º partido jornada y perdido tambien

Buen partido neko23

Iniciado por chr Ver Mensaje
fueron tevez y rooney

no hubo tarjetas y el MVP fue para tevez.

los porteros Van der Sar y T.Howard

he jugado como 5 veces contandas en el modo be a pro (lo tuvimos que echar asi)y se me da horrible jugar en ese modo,diossss que mal,tuve bastante suerte en ganar el partido porque chr dispuso de varias ocasiones para ganar el partido de calle.

espero ansioso una revancha pero eso si,en el modo normal jajajaja

Saludosssssss
Arsenal - Newcastle 2-4

Goles:
1-0 R. Van Persie 13'
1-1 Viduka 36'
1-2 Viduka 45'
1-3 Emre 55'
2-3 Adebayor 67'
2-4 M. Owen 80'

Sin Tarjetas.

Sin Lesiones.

Sin Sustituciones.

M.V.P. --> M. Owen

Partido igualado en el que comenzó marcando el Arsenal con una gran jugada, pero el Newcastle se supo rehacer y justo antes del descanso se iba con un 1-2 a favor con un gran Viduka, marcando un buen gol a la salida de un córner ensayado. En la segunda parte el Newcastle quería aumentar distancias y lo consiguió mediante Emre, el Arsenal, en una de sus únicas jugadas de peligro de la 2ª parte marcaría el 2-3 pero un gran gol de Owen por la escuadra a 10 minutos del final sentenció el partido.

Gran partido ovp9, buenos partidos los que jugamos los 2, me divierto mucho.

Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn