Premier League 2008 laps3 - (ovp9) (Página 15)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

CARLING CUP

Ida

Vuelta

Cronica
Dos partidos vistosos, con ocasiones, juego limpio y donde cualquiera podría haber sido el resultado.

Un placer blizzard, me ha encantado jugar contigo.

Lo siento ovp9, pero el primer partido se ha jugado en la Liga, cuando nos toque jugar jugarmes en mi pais y ya. Lo siento, se me ha ido la cabeza, me he acordado cuando ya estabamos dentro.

Un saludo

Iniciado por ajms Ver Mensaje
Tranquilo no pasa nada ya puse 5 partidos para jugar en la liga por si pasaba esto, asi que cuando os toque jugar la liga la podeis jugar tambien en Mis Ligas.

Yo quiero jugar con el manager de Bolton pero no aparece... el partido de la carling cup esta puesto para este jueves a las 19:00. Una pregunta se juegan los partidos de la carling en la sala del torneo o en mi pais o donde sea?

Iniciado por MaJin8 Ver Mensaje
donde querais... o en mis ligas o en el vestuvulo, donde os apetezca o sea mas facil..
Chelsea 3 - 2 Tottenham H.

Goles
29" D. Drogba (Chelsea)
53" R. Keane (Tottenham)
71" R. Keane (Tottenham)
74" D. Drogba (Chelsea)
79" D. Drogba (Chelsea)

Tarjetas
A. Lennon (Tottenham)

MPV

D. Drogba

Porteros
Chelsea -> P. Cech
Tottenham -> P. Robinson

Crónica
Primera parte dominada por el Chelsea, el equipo estaba comodo y tranquilo en casa. Pero a la vuelta de los vestuarios la cosa cambió, el Tottenham salió muy motivado, subiendo el balón bastante bien, esa reacción hizo que consiguiera remontar el partido con dos goles de Keane en el 53 y el 71. Entonces llegó la reacción londinense, 3 min. despues del segundo gol visitante, Drogba se encargaría de marcar el empate de nuevo, y 5 min. después consuigió el gol que pondría el marcador final de 3 - 2. Después del gol el juego fue más impreciso y no hubo muchas ocasiones más.

Gran partido MaJin8, jugaste bastante bien y ha sido muy limpio.

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn