Premier League 2008 laps3 - (ovp9) (Página 14)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Claro que si tio nos lo pasamos en grande, pero oye los precios de tiendas y tal son mucho mas baratos en andorra que aqui en españa eeeh, por lo menos en barcelona

Iniciado por chr Ver Mensaje
Si depende de que cosas, tipo electronica o ropa de marca y el mitico tabaco y azucar, pero la comida y la vide en si es mas cara. pero bueno depues hay muchas otras cosas que lo comensan, no las tiendas. Por exemplo las mantañas las pistas de esqui, Caldea, Caminos y casas rurales, etc..

Per no hay playa y eso implica tener que bajar a la cosa...

pero bueno si algun dia subes por aqui ya sabes si necesitas informacion de donde ir o que hacer pues uno te ayuda.

Un sal2

Si depende de que cosas, tipo electronica o ropa de marca y el mitico tabaco y azucar, pero la comida y la vide en si es mas cara. pero bueno depues hay muchas otras cosas que lo comensan, no las tiendas. Por exemplo las mantañas las pistas de esqui, Caldea, Caminos y casas rurales, etc..

Per no hay playa y eso implica tener que bajar a la cosa...

pero bueno si algun dia subes por aqui ya sabes si necesitas informacion de donde ir o que hacer pues uno te ayuda.

Un sal2

Iniciado por ovp9 Ver Mensaje
Jajajaja okok bueno que siga la liga que va muy bien
CARLING CUP

Ida

Chelsea 1 - 1 Blackburn Rovers

Goles
77" D. Drogba (Chelsea)
83" B. Mccarthy (B. Rovers)

Tarjetas
C. Samba (B. Rovers)

Vuelta

Blackburn Rovers 0 - 1 Chelsea

Goles
25" D. Drogba (Chelsea)

Sin Tarjetas

Cronica
Dos partidos vistosos, con ocasiones, juego limpio y donde cualquiera podría haber sido el resultado.

Un placer blizzard, me ha encantado jugar contigo.

Lo siento ovp9, pero el primer partido se ha jugado en la Liga, cuando nos toque jugar jugarmes en mi pais y ya. Lo siento, se me ha ido la cabeza, me he acordado cuando ya estabamos dentro.

Un saludo

CARLING CUP

Ida

Vuelta

Cronica
Dos partidos vistosos, con ocasiones, juego limpio y donde cualquiera podría haber sido el resultado.

Un placer blizzard, me ha encantado jugar contigo.

Lo siento ovp9, pero el primer partido se ha jugado en la Liga, cuando nos toque jugar jugarmes en mi pais y ya. Lo siento, se me ha ido la cabeza, me he acordado cuando ya estabamos dentro.

Un saludo

Iniciado por ajms Ver Mensaje
Todo correcto, muy emocionante Ajms, me han gustado mucho los partidos.
Da la casualidad de que yo soy de españa y el de sudamerica (no me acuerdo de que pais) y los horarios estan cambiados (logico). Entonces le he propuesto muchas veces jugar pero dice que no puede o que tiene que salir (eso a las 12 de la noche aqui en españa). En su ultimo mp me dice que jugaremos el jueves a las 19:00 yo no se si se refiere en nuestro pais o en el suyo, ahora a esperar a que conteste...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn