Premier League 2008 laps3 - (ovp9) (Página 13)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Chelsea 0 - 2 Middlesbrough

Goles
38" Mido (Middlesbrough)
71" A. Alves (Middlesbrough)

Sin Tarjetas

Partido bonito, la primera parte dominada por el Middlesbrough claramente. La segunda el Chelsea tuvo varias ocasiones pero no consiguió empatar. En cambio el Middlesbroung consiguió el gol de la tranquilidad,

Gran partido gutideguti, a sido muy limpio y has jugado muy bien, me voy a dormir tras un finde largoXD.

Un saludo
Totalmente de acuerdo ajms,

Durante la segunda parte me has tenido ahi contra las cuerdas pero no has tenido suerte con el gol. Te deseo mas suerte en el resto de la liga, da gusta jugar con gente como tu.

Pongo aqui los porteros ya que veo que no te has acordao...XD

porteros : P.CECH y M.SCHWARZER
M.V.P: MIDO (Middlesbrough)

Salu2.

Totalmente de acuerdo ajms,

Durante la segunda parte me has tenido ahi contra las cuerdas pero no has tenido suerte con el gol. Te deseo mas suerte en el resto de la liga, da gusta jugar con gente como tu.

Pongo aqui los porteros ya que veo que no te has acordao...XD

porteros : P.CECH y M.SCHWARZER
M.V.P: MIDO (Middlesbrough)

Salu2.

Iniciado por GUTIdeGUTI Ver Mensaje
Gracias tio por tu comentario, para mi tambien ha sido un placer y te deseo mucho suerte. Perdona ovp9, se me pasó lo de los porteros y el MPV, intentaré acordarme la próxima vez.

Un saludo
Carling

Bolton 1-0 Arsenal

Gol de nolan, en un partido dominado por el Arsenal, pero que en el primer chute del Boltan entre, el Arsenal lo ha intentado pero no ha podido con un Bolton ordenado.

Arsenal 3-3 Bolton

Goles:
Diouf
Cesc
Van Persie
Davies
Van Persie
Taylor
y en la prorroga Adebayor, pero este ultimo no cuenta, ya que emos jugado la prorroga pero el partido havia quedado en tablas.
En un partiodo trapidante con 6 goles, un Arsenal volcado en ataque y un Bolton 100% efectivo, porque ha chutado 3 vezes a puerta y tres goles, en tres contras muy rapidas, el Arsenal que ha jugadfo bien tocandola y tocandola en el medio campo y llegando a porteria, pero se ha encontrado con un Bolton MUY EFECTIVO.

Pasa el Bolton

Asi que felicidades y un placer jugar con tigo luigi,.

PD estoy pensando en que pase el Arsenal con que yo soy el organizador... es broma jejejejejejejejejejeXDXD

jajaja xD buen juego hermano, y gracias por aclarar mi duda.
Otra cosa apuntaste las tarjetas y el MVP, avisame cualquiera cosa; un placer jugar con usted amigo.

El MVP en la ida fue: Kevin Nolan, vuelta: Daivies
Tarjeta Amarilla: G Steinsson, D. Guthrie, M. Taylor.
portero:

Iniciado por Chinoxcuevas Ver Mensaje
Gracias, pero en la Carling no hace falta, con poner el resultado y la cronica es suficiente, pero gracias.

Bueno bueno ovp9 esto va bien eeeh cuando pondras la segunda jornada cuando actualizes estara casi acaba la 1ª jornada, felicidades por la liga

Iniciado por chr Ver Mensaje
Hoy tienes fiesta?
vives en catalunya?

porque en Andorra hoy es fiesta...

La segundo jornada la pondre una vez finalize la 1, que tiene pinta de ser pronto, ya que solo faltan dos partidos.

Gracias y ahora actualizo.-..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn