Premier League 2008 laps3 - (ovp9) (Página 12)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Confirmo absolútamente todo, aunque se mereció la victoria Byob, desde el gol del Birmingham, el Newcastle se desvaneció en ataque...

El M.V.P. fué el mismo Viduka (aunque no sé por qué... Kapo se lo mereció más).

Saludos!

PD: Qué guapos los partidillos que nos hemos hechado después en los 3vs3 con Spanishkiller, en el que por cierto... fuí el héroe del partido en el último XDXD, pese a fallar a portería casi vacía, hacer un penalty y que nos expulsaran a un defensa y luego a fallar un penalty .

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje
Muchas gracias weah, porque con gente como tu es lo que hace grande una liga, aparte de ser bueno jugando, encima dices las cosas como son
en seria una gozada leerlo.

Gracias
Actualizado los resultado.

1- La clasificación solo se actualizara al terminar una jornada.

2- es importante que me digais con que porteros jugais, por el trofeo Zamora. Pero solo una vez, porque no pondre diferentes porters del mismo equipo, solo pondre el titular, es decir si un dia jugais con el reserva los goles iran para el titular.
Asi que necesito los nombres de Newcastle, Birmingham y Fulham, solo decirme el que jugara de titular.

3 - ok abel estas de suplente.

Añadido

que bueno sin querer me ha salido la vandera de andorra, patria querida.

Ala un saludo des de Andorra.

2- es importante que me digais con que porteros jugais, por el trofeo Zamora. Pero solo una vez, porque no pondre diferentes porters del mismo equipo, solo pondre el titular, es decir si un dia jugais con el reserva los goles iran para el titular.
Asi que necesito los nombres de Newcastle, Birmingham y Fulham, solo decirme el que jugara de titular.

Añadido

Iniciado por ovp9 Ver Mensaje
Una cosa Ovp9 osea que si te digo el portero en algun comentario que ya te lo he dicho en dos tu te lo apuntas y ya no hace falta decirlo mas veces en los comentarios ?¿

Lo del zamora, world player, M.V.P, tambien son para la carling cup ?¿

y los goleadores y amonestados ?¿

Añadido

Iniciado por ovp9 Ver Mensaje
El del Fulham es Miemi.

Una cosa Ovp9 osea que si te digo el portero en algun comentario que ya te lo he dicho en dos tu te lo apuntas y ya no hace falta decirlo mas veces en los comentarios ?¿

Lo del zamora, world player, M.V.P, tambien son para la carling cup ?¿

y los goleadores y amonestados ?¿

Iniciado por chr Ver Mensaje
- Si porque yo cuento el portero teoricamente titular, porque sino es un follon por la media de goles/partidos, es decir si un portero reserva solo juega un partido y no encaga ningun gol pues se podria llevar el Zamora, asi que yo lo hago por manager, cada manager dice que portero pone y yo marco los goles del equipo a ese portero, al manager, asi que una vez puesto el nombre en el zamora ya no hace falta decirlo mas.

- No los premios individuales solo son para la liga, no para la copa. Tampoco los goles ni amonestaciones.
manchester 3-0 derby country

partidazo del manchester con un derby muy peleon,pero se vio con un marcador adverso a las primeras de cambio,golazo de nani con un chut de folla seca y sombrero y asistencia.buen partido arcanos

Goles:Nani,Tevez y Rooney

Tarjetas:R.Savage (Derby)

Porteros:Van Der Sar por el manchester y R.Carrol por el derby

M.V.P-->Nani
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn