Premier League 2008 laps3 - (ovp9) (Página 11)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Pues no se a mi no me contesta voy a ver si encuentro su msn

Iniciado por chr Ver Mensaje
al igual estara liado en otra cosa, pero yo garantizo que es buen jugador y serio.

un saludo y gracias porque esto funciona muy bien con solo un dia que lleva colgada ya tengo a todos los manager y se ha empezado a jugar, esto es una gozada.

Bueno pues ya se jugo otro partido de la 1ª jornada:

Weste ham 2 Everton 1

GOLEADORES:
MIN 32 F. Ljungberg 1 - 0
MIN 53 C. Bellamy 2 - 0
MIN 55 T. Cahill 2 - 1

* Sin tarjetas *

Porteros:
West ham: R. Green
Everton: T. howard

M.V.P
C. Bellamy - West ham

CRONICA:
Partido en el que la primera parte tuvo dominador, el west ham pero en la segunda todo cambiaria pues justo el west ham le metiera el 2 - 0 al everton, acortaban distancias con el 2 - 1 gracias al portero del West ham el everton no enpato ni gano pero pudo enpatar y ganar si no ubiese sido por el portero del west.

Buen partido saitek

-----------------------------------------------------------------------------

Ovp9 en la carling cup no cuenta los goleadores, ni los porteros ni el world player¿? Solo en la liga?¿

Bueno pues ya se jugo otro partido de la 1ª jornada:

Weste ham 2 Everton 1

GOLEADORES:
MIN 32 F. Ljungberg 1 - 0
MIN 53 C. Bellamy 2 - 0
MIN 55 T. Cahill 2 - 1

* Sin tarjetas *

Porteros:
West ham: R. Green
Everton: T. howard

M.V.P
C. Bellamy - West ham

CRONICA:
Partido en el que la primera parte tuvo dominador, el west ham pero en la segunda todo cambiaria pues justo el west ham le metiera el 2 - 0 al everton, acortaban distancias con el 2 - 1 gracias al portero del West ham el everton no enpato ni gano pero pudo enpatar y ganar si no ubiese sido por el portero del west.

Buen partido saitek

Iniciado por chr Ver Mensaje
Lo mismo digo chr reconozco que me has hecho sudar la gota gorda jejej oye buena jugada la de tu gol no supe pararte.
suerte en la liga
Jornada 1

Birmingham 1 Newcastle 1

Goles:

Birmingham Kapo '15

Newcastle Viduka '72

Tarjetas amarillas:

B: Kapo

N:Jose enriqueç

No hubo mas incidencias.

Fue un partido muy igualado entre los dos equipos y cualquiera lo podia haber ganado pero alfinal se quedo el resultado mas justo.

Resultado satisfactorio para el birmingham ya que no tiene unas filas tan buenas como las de el newcastle y un manager tan bueno.

Personalmente era la primera vez que jugaba con este equipo y kapo y forsell me han sorprendido para bien,sobretodo kapo habrá que ver como rinden en el resto de jornadas.

Salu2 y buen partido weah.

PD:el mvp no recuerdo cual era exactamente pero fue del newcastle losiento se me paso el apuntarlo =S a ver si weah se acuerda.

Jornada 1

Birmingham 1 Newcastle 1

Goles:

Birmingham Kapo '15

Newcastle Viduka '72

Tarjetas amarillas:

B: Kapo

N:Jose enriqueç

No hubo mas incidencias.

Fue un partido muy igualado entre los dos equipos y cualquiera lo podia haber ganado pero alfinal se quedo el resultado mas justo.

Resultado satisfactorio para el birmingham ya que no tiene unas filas tan buenas como las de el newcastle y un manager tan bueno.

Personalmente era la primera vez que jugaba con este equipo y kapo y forsell me han sorprendido para bien,sobretodo kapo habrá que ver como rinden en el resto de jornadas.

Salu2 y buen partido weah

PD:el mvp no recuerdo cual era exactamente pero fue del newcastle losiento se me paso el apuntarlo =S a ver si weah se acuerda.

Iniciado por Byob Ver Mensaje
Confirmo absolútamente todo, aunque se mereció la victoria Byob, desde el gol del Birmingham, el Newcastle se desvaneció en ataque...

El M.V.P. fué el mismo Viduka (aunque no sé por qué... Kapo se lo mereció más).

Saludos!

PD: Qué guapos los partidillos que nos hemos hechado después en los 3vs3 con Spanishkiller, en el que por cierto... fuí el héroe del partido en el último XDXD, pese a fallar a portería casi vacía, hacer un penalty y que nos expulsaran a un defensa y luego a fallar un penalty .

Confirmo absolútamente todo, aunque se mereció la victoria Byob, desde el gol del Birmingham, el Newcastle se desvaneció en ataque...

El M.V.P. fué el mismo Viduka (aunque no sé por qué... Kapo se lo mereció más).

Saludos!

PD: Qué guapos los partidillos que nos hemos hechado después en los 3vs3 con Spanishkiller, en el que por cierto... fuí el héroe del partido en el último XDXD, pese a fallar a portería casi vacía, hacer un penalty y que nos expulsaran a un defensa y luego a fallar un penalty .

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje
Jajaja si tio un placer hoy la verdad,a ver si lo repetimos otro dia crack

Salu2 y a cuidarse.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn