.: Torneo Liberty City :.: Grand Theft Auto IV :.

Unido
abril 27, 2008
Mensajes
26
Karma
0
Yo me apunto junto con Snarky ahora postea el :D:D

Jose6 y Snarky
Bueno eso si nos dejais porque no veo plazas libres es algo que lo habeis organizado antes de postear?

Editado:
Creo que no nos podemos apuntar...
Bueno si lo volveis a montar o se hecha alguna pareja atras ahi estaremos :D

Parece que esta muy bien organizado.
 
Última edición:
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
910
Karma
133
tio esto va a ser la ---- pero todavia necesito el si de mi compi...
PD: Seria mejor por eliminacion no?
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Bueno eso si nos dejais porque no veo plazas libres es algo que lo habeis organizado antes de postear?
Como bien dices, al ser la 1ª vez que hacemos un torneo de GTA lo hemos organizado antes de postearlo. La próxima vez, como ya he dicho antes, si todo va bien lo haremos para más gente. SaludoS!
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
616
Karma
269
Ubicación
Malagaa*!
Oye las malaguitas no estan puestas en las jornadS tio, y en cambio la Mafia del FIFA que no participa si. Por cierto gracias por el torneo y por dejarme entrar
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Oye las malaguitas no estan puestas en las jornadS tio, y en cambio la Mafia del FIFA que no participa si. Por cierto gracias por el torneo y por dejarme entrar
Tienes razon, fallo mio, esque hubo un cambio, ahora mismo lo cambio xd

Añado: Hecho :victoria:
 
Última edición:
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
910
Karma
133
Tio apuntame... mi compañero se llama animal-b. El nombre del grupo... ponle the ganster
--- [ Añadido ] -----
Tio apuntame... mi compañero se llama animal-b y yo cordo11 . El nombre del grupo... ponle the ganster
saludos a todos
 
Última edición:
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
17
Karma
1
Ubicación
Valencia
Como bien dices, al ser la 1ª vez que hacemos un torneo de GTA lo hemos organizado antes de postearlo. La próxima vez, como ya he dicho antes, si todo va bien lo haremos para más gente. SaludoS!
Hola saupau, oye tio vais a hacer otro torneo asi?, es por apuntarme con un amigo y participar, nos gustaria bastante poder jugar contra vosotros asi de organizados.
Ya espero que me digas algo tio.:victoria:
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Hola saupau, oye tio vais a hacer otro torneo asi?, es por apuntarme con un amigo y participar, nos gustaria bastante poder jugar contra vosotros asi de organizados.
Ya espero que me digas algo tio.:victoria:
Aver, primero vamos a acabar este, si va bien la cosa, haremos otro al acabar y podreis apuntaros. Pero primero debemos ver como va la cosa con este. Un saludo!
 
Última edición:
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Bua, lo vamos a tener chungo para pasar las eliminatorias con tantos equipos buenos, pero lo importante es participar, digo yo. Se nota que te has currado el torneo Sauron y Palomares, a ver si sale bien :)

Saludos.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
SAURON SACRILEGO!tio te dije los Hombres DEL Paco :( porfa rectificalo que sino no tiene gracia...

Luego si me ves por el chat te paso el hilo donde explico claramente el significado ;)

Salu2.!
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
SAURON SACRILEGO!tio te dije los Hombres DEL Paco :( porfa rectificalo que sino no tiene gracia...

Luego si me ves por el chat te paso el hilo donde explico claramente el significado ;)

Salu2.!
jajajajajajajaja ahora mismo te lo cambio xddd
 
Superior