.: Torneo Liberty City :.: Grand Theft Auto IV :. (Página 7)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

jjajaja,yo no tengo culpa que se vaya la luz,jajjajaja,se que es coña,jajajaa

y yo que deje a mi compañero solo tio,jajjajaa,pero bueno ibamos ganando cuando se fue la luz.

iros preparando el siguiente equipoXDXDjajajaaa,este torneo va para malaga city,ciudad de delincuencia,sobornos y corrupcion,como no se nos va a dar bien el gta4,jajjaja es broma amigos.

nos hemos compenetrado hoy muy bien mi compi y yo,mientras yo entretenia a uno de vosotros en el callejon de 2salidas le dije que lo rodeara y lo matara mientras yo lanzaba misiles para que no se pudiera mover mucho....y asi fue le pillo por detras y lo mato,muy buen trabajo en equipo paisano!!!

Iniciado por canijo Ver Mensaje

la verdad es que en la partia de hoy nos emos compenetrao to bien, espero k kntra los xikilicuatres tngamos la misma suerte

por cierto,k pasa con el grupo B,?

cuando termineis haber si aceis un segundo torneo que estoy ansioso por participar

Iniciado por Karlos_minero Ver Mensaje
si, esperemos que el torneo siga igual que hasta ahora, porque da gusto jugar con gente tan comprometida, espero que en un futuro si hacemos otro, salga como mínimo como este. Salu2!
desde mi pusto de vista pienso que se podria hacer 1 reto por fin de semana,es que se alarga mucho el torneo,yo acortaria los plazos para que el torneo termine antes y no tengamos que esperar tanto en terminar el torneo.

yo cuando jugaba retos online en el socom,eran retos semanales y todos los fines de semana.

http://www.laps4.com/foro/20_videos/...ad_videos.html

desde mi pusto de vista pienso que se podria hacer 1 reto por fin de semana,es que se alarga mucho el torneo,yo acortaria los plazos para que el torneo termine antes y no tengamos que esperar tanto en terminar el torneo.

yo cuando jugaba retos online en el socom,eran retos semanales y todos los fines de semana.

http://www.laps4.com/foro/20_videos/...ad_videos.html

pero no todo el mundo puede los findes de semana

ya compañero,por eso lo he puesto,por si la gente puede pues para acortar los plazos y sino pues seguiremos asi,jejeje.saludos!!!!!!!

Pero esque como bien han dicho, no todos pueden los fines de semana. En cambio con un plazo de 10 dias, la gente se puede organizar y quedar el dia que les venga bien a todos, para tenerlo todo mas claro ;d
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn