.: Torneo Liberty City :.: Grand Theft Auto IV :. (Página 4)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Jo tio! Mira, yo no participo en este torneo, pero la verdad, el organizador de todo esto (Sauron, supongo, por haber hecho el post) es el puto, porque está tope currado y muy bien organizado, o almenos esa es la impresión que me ha dado al leerme las reglas, los equipos y tal. Menuda panda de cracks que tenemos en este foro jojojojo ^^
salu2!!!!!

pues macho yo no se para que posteas nada si ya estaba todo organizado

Iniciado por checho398 Ver Mensaje
es zona cerrada XD

Bueno, que os parece si dejamos cada pareja cuando nos viene bien jugar? Así, podemos organizarnos mejor.

Por nuestra parte, Palomares y yo preferimos que sea por la noche si es entre semana. Si es fin de semana, por la tarde/noche se puede a cualquier hora.

Iniciado por Sauron Ver Mensaje
Pues como dice Sauron, a mi me viene bien por las noches, y los findes (avisando antes XD). A ver si empezamos ya, que hay ganas. Salu2!
Sauron felicidades por la currada que te has dado tio!

Para este torneo al final decidi no entrar, pero seguro que si creas otro mas adelante no me lo pierdo.

Saludos!

Sauron felicidades por la currada que te has dado tio!

Para este torneo al final decidi no entrar, pero seguro que si creas otro mas adelante no me lo pierdo.

Saludos!

Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje
Gracias tio. Te invité a este, y estás invitado al próximo, por supuesto. Un saludo!

Bueno, que os parece si dejamos cada pareja cuando nos viene bien jugar? Así, podemos organizarnos mejor.

Por nuestra parte, Palomares y yo preferimos que sea por la noche si es entre semana. Si es fin de semana, por la tarde/noche se puede a cualquier hora.

Iniciado por Sauron Ver Mensaje
pues yo podria cualquier dia ya sea tarde/noche,lo que no se es mi pareja,haber si lo veo y me dice,saludos!!!!

Yo cuando mas seguro podria es de lunes a jueves y de 4 a 9, espero que canijo puede a estas hras, pero si no ya encontraria algun otro huequecillo xD

Iniciado por luisvilla12 Ver Mensaje
yo en principio si que puedo,pero rx-500 me ha dicho si podria ser el domingo por la tarde noche,dime tu si te va bien y lo hacemos ese dia,sino pues que ya digan,saludos!!!!!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn