GH III:Tienes grupo?

Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
Bueno, este hilo lo abrí en juegos y como me protestaron he decidido abrirlo aquí.
Me aventuro a lanzar este hilo para saber si alguien quiere entrar en el grupo del Guitar Hero al que pertenezco. Somos todos españoles y es la única condición para entrar. Tenemos web propia, torneos propios de dos tipos (individuales y cooperativos) y un foro muy vivo. El grupo se llama Comando Rock. Espero que os animeis que os aseguro que lo pasareis genial.
Para los que no lo sepais, el juego original trae un código que te permite crear un usuario en la web americana (guitarhero.com) y vincular ese usuario al juego a través de ese código. Para ver el código, en el menú principal del juego entra en el online (abajo del todo) y una vez que se te abre el nuevo menú, vete a la opción guitarhero.com, ahí te saldrá el código. Luego, al crear el usuario en la web americana, te pedirá el código para poder vincularlo. Es muy sencillo.
Una vez que has creado el usuario podrás participar en los torneos de esa web y optar a premios (esto lo pone el juego pero es mentira porque no envían los premios fuera de EEUU y Canadá). Pero lo mejor es que te podrás incorporar o crear un grupo.
Lo dicho, si os quereis unir y ya creasteis usuario mandadme un privado (mi nick en el juego es Sonorigo). Y si no lo habeis hecho pero estais interesados postead aquí las dudas o mandadme un privado aquí.
Nos vemos y espero que os animeis. Ya somos más de 300 y los 34 del mundo (el primer grupo formado sólo por españoles). ANIMAOS!!, que gente de aquí ya lo ha hecho y no creo que se arrepienta.
Nos vemos.
 
Última edición:
Unido
mayo 8, 2008
Mensajes
7
Karma
1
Ubicación
Madrid
Muchas gracias por responder, lo primero... :palmas:

Te he mandado otro MP para que me mandes la URL, es que no soy capaz de encontrar el post en el foro.... :douh:

Gracias!:chocala:
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
462
Karma
21
Hola Rigo, soy Enric
un abrazo y enhorabuena por este post. Tenemos que animar a todo el mundo a que se vicie al Guitar.
Deuuu!!!
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
Yo quieroo!!!!
Tengo el guitar hero, y la verdad que no se con quien jugar al guitar!!
¿ Que tengo que hacer?
Te he enviado un privado comentándote.

Cheto : ya he dado el aviso a Papiol para que ojee si ha recibido el mensaje de que quereis entrar. Espero que en breve ya podais pasaros por el foro para presentaros. Nos vemos

Wolfycat: je,je,je...de momento va muy bien esto. Ya he recibido 5 mails de gente que quiere entrar. El último que entró, zupermario, vino de aquí tambien...je,je,je...cada día somos más!!!!
 
Última edición:
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
462
Karma
21
Hola gente, subo el post por si alguien tiene el guitar hero 3 y quiere descubrir cómo aprovechar al máximo y explotar las capacidades online del juego, con torneos y gente maja. Un grupo de calidad donde los haya abierto a todo el mundo. Uníos!!!

http://www.guitarhero.com/tour_groups/224726
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
yo tengo que hacer la cuenta y todo eso pero ten por seguo que me uno
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
462
Karma
21
Jejeje, muy bien tio, pues no te arrepentirás. Un abrazo muy fuerte y ya nos vemos cuando puedas registrarte y hacer el link con el juego.

:)
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
yo tengo que hacer la cuenta y todo eso pero ten por seguo que me uno
Pues ya estás tardando...ja,ja,ja...espero verte pronto por el foro de nuesto grupo y participando en nuestros torneos. Nos vemos y ya sabes que para cualquier duda envíame un privado si es urgente o deja la pregunta aquí, ok?:hola:
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
462
Karma
21
Jajaja
No te creas, hay de todo. Muchos empezamos y otros llevamos un tiempecillo.
Lo que mola es así hablar en el foro de todo lo relacionado con este juego y quedar vía messenger para hacer coops con colegas y eso.

:)))
Cuando hagas el link en la web entra en:
http://community.guitarhero.com/tour_groups/224726
Y le das a Join. :)
un abrazo!!
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
Jajaja
No te creas, hay de todo. Muchos empezamos y otros llevamos un tiempecillo.
Lo que mola es así hablar en el foro de todo lo relacionado con este juego y quedar vía messenger para hacer coops con colegas y eso.

:)))
Cuando hagas el link en la web entra en:
http://community.guitarhero.com/tour_groups/224726
Y le das a Join. :)
un abrazo!!
Pue como bien te ha comentado Wolfycat, cuando crees la cuenta entra en esa dirección, que es el enlace a nuestro grupo, y al darle a Join entrarás en el grupo. Tarda un poquito, porque tiene que aceptar el fundador del grupo tu entrada, pero él mira todos los días, así que sería muy poco tiempo el que tardaría en aceptarte.
Una vez que entres vete a Forums (dentro de la página de guitarhero) y luego baja todo por completo la página. El último enlace es a nuestro foro. Sólo lo verás si estás en el grupo. Si has entrado en otro grupo, su foro tambien estará en el mismo sitio. Espero verte pronto por el foro del grupo campezón!!
Nos vemos
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
32
Karma
1
yo tb me uno. esta tarde tendre el juego y ardo en deseos de unos buenos duelos. antes tenia el de la XBOX y tenia en dificil el 78%. el facil y el medio,al 100%. no es mucho,pero algo es algo. aki jugare igual k con la XBOX,con mando,pues la guitarra no me va demasiado bien. espero 1 saludo
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
yo tb me uno. esta tarde tendre el juego y ardo en deseos de unos buenos duelos. antes tenia el de la XBOX y tenia en dificil el 78%. el facil y el medio,al 100%. no es mucho,pero algo es algo. aki jugare igual k con la XBOX,con mando,pues la guitarra no me va demasiado bien. espero 1 saludo
Juer!!! pues si con esos porcentajes dices que no es mucho que pensarás de los míos que sólo tengo el 100% en fácil y en medio...:ein:...ja,ja,ja.
Yo en difícil estoy empezando ahora pero tampoco le dedico mucho porque entre los torneos del grupo al que pertenezco y los torneos oficiales no me queda mucho tiempo pa ir mejorando...je.

Por cierto, si buscas grupo ya tardas en entrar en el nuestro. Wolfycat ha dejado un enlace directo a la página en unos post más arriba, donde te puedes unir. Sólo tienes que darle a Join. Pero antes tienes que crear la cuenta en www.guitarhero.com y vincularla al juego para que te puedan subir las estadísticas de cuando juegas.
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
32
Karma
1
ya estoy apuntado. a ver si empiezo a darle caña
--- [ Añadido ] -----
cuando odais,pasarme el enlace de la web vuestra. ya me inscribi en el grupo y estoy a la espera de disputar unas buenas partidas y algun torneo. 1 saludo
 
Última edición:

Jiang Wei

Jiang__Wei
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
196
Karma
73
Ubicación
Hospitalet (Barcelona)
Si alguien me lo pudiera explicar mejor se lo agradecería, porque entre lo de la web del guitarhero y la que teneis vosotros no me aclaro...

¿Debo hacer la cuenta en la web americana y luego registrarme en el grupo o no hace falta y lo hago directamente en esa?

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
 
Superior