Una sugerencia para todos los organizadores de ligas

¿Que te parece la idea?


  • Total de votantes
    7
  • Encuesta cerrada .

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
Hola aqui va mi sugerencia:

Hoy pensando en el instituto se me ha ocurrido una idea que podría revolucionar las ligas que hacemos. Sería hacer las ligas que se quisieran, y los 4 primeros de cada liga, se clasificarián a una liga que seria como la champions (2 se clasifican directamente y los otros dos según proceda jugar una previa) y al final conseguir un grupo de 32 equipos. Como los equipos ganadores de las ligas, posiblemente fuesen iguales, se pondría como suelen hacer los organizadores un tema principal para que los jugadores clasificados elijan el equipo para esa liga. En caso de que un jugador haya ganado dos ligas (ya tiene que ser bueno,xD) en una de las ligas, en la que el eligiera, se le daria la posibilidad de entrar al posicionado en quinta posición. Bueno, sería una macro competición, pero al final si que se demostraría quién es el mejor jugador de Fifa 08 de laps3.com. Bueno, ¿que me decís?
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
726
Karma
154
Pues está bastante bien la idea, pero en mi opinión lleva demasiada organización y no se si todos los creadores de ligas estarían dispuestos...
En fin, es bastante complicado pero si se consiguiera sería sin duda un campeonato memorable.
 

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
está bastante bien pero sería bastante follón llevarlo todo controlado...
saludos
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
Si bueno, aquí los organizadores de ligas, dirian que ligas están dispuestas a participar en este toneo, y alguno que se encargara de su organización, ya que yo soy un poco malo en organizar,xD.
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
haber soy organizador de una pero no te lo recomiendo
tendrias que estar todo el dia delante de ella
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
No, si yo no sería ya que a mi eso de organizar ligas no se me da nada bien, yo se que sería muy lioso, pero no me digas que no abria ganas de ganar para participar luego en ella?
 
Superior