Quedadas de GTA IV (by MAKINON95) ¡¡¡¡SUSPENDIDA¡¡¡¡ (Página 8)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

porq subis reputacion a algunos para poder invitarles y a otros en cambio, no les tratais con un minimo de respeto? lo digo por los casos de picomax, chris, snake93...
esto ni me va ni me viene, porq no me interesa, pero lo siento, no me pude morder la lengua...me parece una falta de respeto para ellos.
acordaos siempre de respterar...y no soy la madre Teresa, pero trata a los demas como te gustaria q te tratasen a ti.
SALUDOSSSSSSS

porq subis reputacion a algunos para poder invitarles y a otros en cambio, no les tratais con un minimo de respeto? lo digo por los casos de picomax, chris, snake93...
esto ni me va ni me viene, porq no me interesa, pero lo siento, no me pude morder la lengua...me parece una falta de respeto para ellos.
acordaos siempre de respterar...y no soy la madre Teresa, pero trata a los demas como te gustaria q te tratasen a ti.
SALUDOSSSSSSS

Iniciado por Sey Ver Mensaje
porque los otros nos los habia visto en mi vida en el foro
--- [ Añadido ] -----
la he tenido que cancelar perdon pero no puedo hacer otra cosa ya que he sido victima de los fallos de este GTA IV, porque no me deja entrar en el juego teniendo la sesion iniciada a si que se cancela hasta otro dia o algo
salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn