Quiero formar un campeonato F1 ps3

Unido
abril 29, 2008
Mensajes
21
Karma
0
ola amigos del f1 editon....no he tenido la suerte de poder correr un campeonato serio.Por eso me he decidido a montarlo...mi idea es quedar a una hora(la cual decidiremos entre toda la parrilla)un dia en el que todos\as podamos y jugar todas las semanas(o todos los dias,si la hora es prudente) un gran premio hasta hacer los 18...es decir toddo el campeonato.UN dia la clasificacion y entrenos y otro dia el plato fuerte LA CERRERA,la cual quiero que conste de dos paradas en boxes,para poder jugar con las estrategias....para darle un toque de realismo(se admiten todo tipo de ideas.esto solo es un proyecto)Por favor,los interesados contestar rapido...me muero por jugar un campeonato serio...mi intencion es pasarlo bien!!!!GO GO GO!!!!!!!:trofeo:::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]:::laps3:
 
Última edición:
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
182
Karma
51
Ubicación
El Ejido City
Por cierto. Haciendo un poco de off-topic. Es cierto los rumores de traslado de la licencia oficial F-1, para Codemaster???. Si es así, estamos de enhorabuena xDD
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
32
Karma
1
no veo por que no vila...aqui todavia se puede correr y el nuevo no esta a la vista no?
hola. yo tb estoy congregando a unos cuantos pilotos para hacer un campeonato. tengo unos 7-8 seguros. seria los domingos a las 21.30,para hacer la kedada y sobre las 22.00 maximo,la carrera con calificacion para la parrilla. si tienes alguno mas,dame un toke y te paso datos. 1 saludo
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
349
Karma
78
yo tambien quiero participar, mandarme un mp y participo casi seguro, pero la hora uuummmmmmm un poquito mas tarde mejor. un saludo...
AUPA ALONSOO0OOOOO
ME PIDO BMW, O RENAULT O TOYOTA POR ESTE ORDEN JEJE...
yo tambien acabo de montar un campeonato pero no se si saldra bien me gustaria contar con gente interesada tambien para hacer uno en septiembre, pero gente que vaya a responder y no te dije tirado. un saludo a tods
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
314
Karma
85
Yo tambien me apunto si pude ser, mi ID es villesan y me da igual el equipo, un saludo.
 
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
3
Karma
1
Ubicación
Madrid
ME GUSTARIA PARTICIPAR ,SI ES POSIBLE AUN,AGREGADME,PLEASE
--- [ Añadido ] -----
ME GUSTARIA PARTICIPAR ,SI ES POSIBLE AUN,AGREGADME,PLEASE MI ID ES CALORRIN
 
Última edición:
Unido
abril 19, 2007
Mensajes
54
Karma
7
microcortes!!

Hola peña!!contar conmigo opr si haceis un torneo....una pregunta???os pasa q durante las carreras hay como "microcortes" y se keda el coche parao 1 segundo o asi???es un coñazo!!!
 

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
pues yo y un amigo mio que esta en este foro que es Angel4791 nos apuntamos....por eso queremos que en nuestro equipo sea de 2...el orden en el que haya dos plazas lkibres para equipo es en el orden:ferrari,mclaren, renault,BMW,toyota(recuerdo que quiero que esten las dos plazas libres en el equipo
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
349
Karma
78
en este juego solo se puede jugar 11 jugadores, es decir, uno por escuderia, eso seria imposible 2 jugadores en la misma escuderia
--- [ Añadido ] -----
Yo ya estoy con un campeonato, y estamos en la 5º carrera si alguien quiere todavia se puede apuntar porque han dejado en campeonato 4 pilotos.
asi que el que quiera que me diga. y me mande un mp
gracias.

 
Última edición:
Superior