Quiero formar un campeonato F1 ps3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

yo tambien quiero participar, mandarme un mp y participo casi seguro, pero la hora uuummmmmmm un poquito mas tarde mejor. un saludo...
AUPA ALONSOO0OOOOO
ME PIDO BMW, O RENAULT O TOYOTA POR ESTE ORDEN JEJE...
yo tambien acabo de montar un campeonato pero no se si saldra bien me gustaria contar con gente interesada tambien para hacer uno en septiembre, pero gente que vaya a responder y no te dije tirado. un saludo a tods
pues yo y un amigo mio que esta en este foro que es Angel4791 nos apuntamos....por eso queremos que en nuestro equipo sea de 2...el orden en el que haya dos plazas lkibres para equipo es en el orden:ferrari,mclaren, renault,BMW,toyota(recuerdo que quiero que esten las dos plazas libres en el equipo
en este juego solo se puede jugar 11 jugadores, es decir, uno por escuderia, eso seria imposible 2 jugadores en la misma escuderia
--- [ Añadido ] -----
Yo ya estoy con un campeonato, y estamos en la 5º carrera si alguien quiere todavia se puede apuntar porque han dejado en campeonato 4 pilotos.
asi que el que quiera que me diga. y me mande un mp
gracias.

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn