[mgso] Sala jonathan - viernes 9-05-08 - 21:20 -->15 plazas libres<-- (Página 2)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Venga tios nadie mas se apunta a una quedada para mañana.
Con gente del foro que es lo que quereis todos (lo que hace el gta)
salu2

Iniciado por sharkhack Ver Mensaje
asique eres bueno al francotirador?? mi especialidad?? bueno bueno bueno, si solo quieres que entren ciertas personas, supongo que será con clave de seguridad y tal, osea privada. Apuntame que hoy tengo la noche libre, pero solo un ratito, que luego alomejor voy a comprarme el GTA y querré probarlo pero no abuseis de mis escasas habilidades XD
Nick del foro shadow_daniluna, ID del network lunacris88, ID Game: shadow_daniluna

PD: supongo que luego diras el nombre de la partida, y la contraseña

asique eres bueno al francotirador?? mi especialidad?? bueno bueno bueno, si solo quieres que entren ciertas personas, supongo que será con clave de seguridad y tal, osea privada. Apuntame que hoy tengo la noche libre, pero solo un ratito, que luego alomejor voy a comprarme el GTA y querré probarlo pero no abuseis de mis escasas habilidades XD
Nick del foro shadow_daniluna, ID del network lunacris88, ID Game: shadow_daniluna

PD: supongo que luego diras el nombre de la partida, y la contraseña

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
por supuesto shadow os mandare por mp la contraseña para evitar que se cuele peña
salu2
si se puede me apunto tratare de estar lo antes posible, si te parece dejame como ultima opcion ya que por la diferencia de horas cuando sean las 9pm alla aca seran apenas las 2pm y estoy en el trabajo, pero si siguen jugando hasta tarde me puedo unir, o puede sermanana que no trabajo

PD: nick PSN MASTJOSE
GAMEID MASTJOSE

si se puede me apunto tratare de estar lo antes posible, si te parece dejame como ultima opcion ya que por la diferencia de horas cuando sean las 9pm alla aca seran apenas las 2pm y estoy en el trabajo, pero si siguen jugando hasta tarde me puedo unir, o puede sermanana que no trabajo

Iniciado por MASTERJOSE Ver Mensaje
creo que los usuarios de america no pueden jugar con los europeos no? ni con los japoneses, o eso creo vamos, que las betas son restringidas... si me equivoco perdona XD

creo que los usuarios de america no pueden jugar con los europeos no? ni con los japoneses, o eso creo vamos, que las betas son restringidas... si me equivoco perdona XD

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
si se puede, si yo he jugado en la misma partica con goku1910 y otros de aqui del foro. al menos yo si puedo, el problema es un pooc los horarios nada mas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn