Quedada GTA4

Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
ya se que a mucha gente le molestara este post, pues la solucion es sencilla no lo leais, XD
Y a los que les interese pues os propongo una quedada esta noche en torno a las 22 horas, mi ID es cayeibz, asi haremos una primera toma de contacto del juego y modo on line, os animais?
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
910
Karma
133
ya se que a mucha gente le molestara este post, pues la solucion es sencilla no lo leais, XD
Y a los que les interese pues os propongo una quedada esta noche en torno a las 22 horas, mi ID es cayeibz, asi haremos una primera toma de contacto del juego y modo on line, os animais?
yo te recomendaria que no te conectaras.... ya an baneado a varios usuarios de network por conectarse antes de la fecha de lanzamiento
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
ya lo hice esta mañana y no creo que hoy hagan nada, es dia 28, ademas a mi me han vendido el juego legalmente, no rozando lo porhibido, tengo fatcura, he pagado hasta un IVA XDDD y si alguno se echa atras, pues si os parece lo hacemos a las 00:00 h?
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
jeje, bueno ya sabeis mi ID es cayeibz, y oahora no puedo agregaros, ya que estoy in the work!!! asi que me es imposible, jejeje animaros chicos!!
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
pues si ya lo tienes dime si vas a participar en mi clan q estás apuntado
 
Unido
abril 28, 2008
Mensajes
135
Karma
29
Yo me apunto compi, lo tengo desde el sabado y hoy me gustaria probar el online. te mando mi id, por mensaje privado
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
venga que nos juntaremos un buen grupo!! jajaja mi id cayeibz, yo ahora no puedo agregaros, pero hacedlo vosotros y luego nos invitamos!
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
98
Karma
21
Y donde se supone que se añade a la gente, en el menu de la ps3 de amigos, o dentro del propio juego? por que me ha parecido leer algo asi... bueno en cualquier caso si podeis agregarme que no se muy bien como hacerlo, haber si esta noche lo probamos XD
 

sanchez2345

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
204
Karma
30
restregandonos el juego.
--- [ Añadido ] -----
no hables en mongolo por favor.
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
jajaja ni mucho menos!! estais todos invitados a la fiesta!!! si no es, hoy, mañana!
--- [ Añadido ] -----
restregandonos el juego.
--- [ Añadido ] -----
no hables en mongolo por favor.
noto cierta...envidia?te has sentido molesto por algo?
 
Última edición:

Padilla

padi18
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
734
Karma
94
Ubicación
en mi casa
yo tambien lo tengo i estoi jugando al modo historia conectado!no creo que me banen XD yo me apunto pero por si acaso lo aria mejor a las 12 de la noche!!
 

sanchez2345

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
204
Karma
30
si por que no lo tengo y no me lo venden en ningun sitio.
jodeeeeeeeerrrrrrrrrrrr.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
CayeIBz,mejor mañana las 8 o algo asi..ya que irira gente que tiene que trabajar o insti..y mucha mas gente lo tendra mañana..no?
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
30
Karma
0
buenass yo tb lo tngo y es increibleeeeeeeeeeeeee...jaja
mi ID es chef_robertinho espero q me agregeis y destruyamos liberty city esta noxe jaja...
saludos
 
Superior