Nueva liga pro, de Fichajes.

Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
93
Karma
2
Ubicación
Por ai
Hola a todos, pues lo dixo, estamos buskanod gente , para iniciar una nueva liga con fichajes. Queremos llegar a la inscripcion de 32, y estamos ya por sobre unos 23, con lo que hago este post para que se anime la gente a apuntarse, xk la verdad eske va a estar mu bien.

La liga, constara de 4 liga(lfp,premier,calcio,y mixta(diversos ekipos de europa, bayern, los de francia etc) y los jugadores seran realizado a sorteos, es decir, yo por ejemplo puedo cogerme el betis, pues bien, de la plantilla del betis, no tendre a nade, ya que los jugadores seran realizados a sorteo(se subiran los videos, para que no haya trampas) y por ejemplo podria tener a Messi en mi equipo etc.. es decir, escoger el equipo solo te sirve para saber donde en ke liga kerras jugar. una vez sorteado, pues se negocian con los demas clubes, se fixaran jugadores libres etc..

En fin, espero que se apunte la peña, xk ta exa para pasar un buen rato. Entren en la direccion siguiente, registresen, y luego incribansen y liga word league. gracias a todos

http://mundodelpes.creatuforo.com/
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
4
Karma
0
una pregunta

esto de la liga sigue adelante yo me apunto mi id ps3:ciberlu97, id pes:catenaccio
 
Superior