[MGSO] Quedadas PRIVADAS

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
METAL GEAR SOLID ONLINE



Hola a todos!! Queremos hacer quedadas para jugar al Metal Gear Solid Online, y nos interesa jugar con nuestros amigos del foro. Insistimos, SOLO AMIGOS, porque lo que nos interesa es jugar de forma privada, para disfrutar de grandes momentos. Comentar, y puntualizar, que las salas para jugar las creare yo.

Todos los amigos que esteis interesados, os pedimos que nos vayais dejando los siguientes datos:




Usuario:
ID (Network):
Game ID (MGSO):
¿Tienes Headset?:




USUARIOS

Usuario:shadow_daniluna
ID (Network): lunacris88
Game ID (MGSO):
¿Tienes Headset?:


Iré añadiendo a los que os lo pilleis y querais quedar para echar alguna partida, asique dejarme los datos.





--------------------------------------------------------------------------------


1ª Quedada ---> Viernes 25 alas 15'30

Comentarios: Divertidísimas partidas entre Pitu, Ines_Ronda y yo XDXDXD. Cuando tenga el headset va a ser una comedia. Soy mortal con el rifle de francotirador! xD Por cierto, que sepais que os oía un poco, aisque espero que no me criticarais xD XD y tambien deciros que cuando mejor os oía era el "Tomaaaaa" y el "Tomaaaa jo***e!!" XDXDXD estaba con la oreja pegada alos altavoces de la tele xD. Hoy de noche más, aver si se apunta alguno mas y podemos jugar mas de 3, y se acaba mi monopolio, porque os fundi xDD


1ª QUEDADA CERRADA​



2ª Quedada ---> Viernes 25 por la noche

Comentarios:
Shadow_daniluna--> Divertidisima quedada a ratos, porque Julius y su amigo jugaban a esconderse! Antonio, Ines_Ronda y yo a perseguirlos por el escenario. Desde luego Ines_Ronda y Antonio se han salido, menudos killers, yo he pasado mas desapercibido porque jugaba con el francotirador y me colocaba lejos de la accion, "protegiendoles" xD. Ines_Ronda ha sido tremendo la cantidad de muertes que ha hecho xD y yo le mate una vez sin querer porque su cabeza se puso en medio de mi vision xDDD. Faltó Pitu! Seguro que la proxima se une, porque desde luego, como estubimos hablando Ines_Ronda y yo, este juego es divertidisimo, eso si, si la gente juega correctamente... Y nosotros lo hacemos! y nos divertimos! Un saludo, espero veros en las proximas partidas.
PD: Ines_Ronda me dijo que fuera para la cama y lo comentara mañana xD pero no me he aguantado jaja, aver que nos cuenta él mañana, añadire los comentarios sobre la quedada al post principal!
Ines_Ronda--> Practicamente coincido con todo lo que ha dicho Shadow, poco a poco le voy pillando el truco al juego, y anoche no pare de matar a tios!
Tambien recalcar que el tener headset junto con shadow ayuda mucho, y ademas AntonioJMS nos escucha por la tv, y cuando tenia alguna duda pues nos escribia...
Lo que mas me gusta del juego, es cuando ves a un compañero tuyo en peligro, porque lo tienen agarrado del cuello, y llegas tu corriendo y le disparas en la cabeza del enemigo...
Te quedas como diciendo, toma joder! Suelta a mi compi...XDXD
ajms--> XD, la verdad es que ha estado muy bien, entre estos hablando por el micro y yo con el teclao liao estaba mas liao que una cabra en un garaje pero me lo pasao muy bien.
Haber si repetimos pronto y si me recojo algun micro, aunque sea prestao, que pasada.



2ª QUEDADA CERRADA​



3ª Quedada ---> Sabado 26 por la noche

Comentarios:
Shadow_daniluna--> Las primeras partidas fueron entre Ines_Ronda, s_stevez y yo, y estubieron genial, yo iba todo el rato a por Ines_Ronda XDXD y con el headset mola mucho mas ir persiguiendonos XD Yo con el Francotirador era mortal, s_stevez y Ines_Ronda ya no sabia de donde les llegaban las muertes XDXD.
Luego llegó Pitu y salimos todos del juego para entrar otra vez todos juntos, y se nos unió el gran Johnny5, un gran fichaje de ultima hora. Reanudamos las partidas jugando Johnny, s_stevez, Ines_Ronda, Pitu y yo. Con tanta gente (normalmente somos 3 o 4 y se nota 1 mas xD) las partidas eran mucho mas entretenidas, sobre todo el todos contra todos, el mejor modo de juego y el mas divertido a mi parece XD. Todas las partidas las gané yo creo, y en algunas con puntuaciones muy altas para lo habitual, casi nunca pasamos de 50 puntos, y ayer llegué a los 180 casi :trofeo:. Luego Johnny y yo formamos un equipo tremendo contra s_stevez, Ines_Ronda y Pitu, y les ganamos toooodas las partidas, y con gran diferencia XD. Lo que importa es lo que nos divertimos.
Ines_Ronda estaba toda la partida con la dormidera!! XDXD hasta en 4 ocasiones seguidas me disparo con dardos tranquilizantes, hasta que le vi detras de mi en la torre!!!! XDXD S_stevez era una comedia todo el rato escondiendose en cajas y tal! XD y cojiendonos por detras para tirarnos al suelo xD XD Ami una vez me salio de la nada y me sorprendio! A saber donde estaba escondido XD. Johnny defendia su posicion con uñas y dientes, y en una ocasion que le pilló s_stevez por detras y le cojió el menda desde un lado del escenario a lotro le libró de un certero disparo a s_stevez! XDXD

La gente que critica a este juego es porque no le da una oportunidad no creeis?? A mi me parece lo mas divertido que he jugado hasta ahora em PS3.


3ª QUEDADA CERRADA​





Iré actualizando segun me digais. Un saludo
 
Última edición:
D

Dave_Gahan

Ole! Muy currado si señor...
Recalcar el Id de la Ps3 y el Id que tengais en el juego!
Vamos esa gente!
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Usuario: ajms
ID (Network): AntonioJMS
Game ID (MGSO): antoniojms16
¿Tienes Headset?: No
 
D

Dave_Gahan

Venga va, que solo somos 4 gatos, necesitamos a mas gente, aunque sea para esta noche!
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Usuario:TylerDurden
ID Network: Drakokeeper
Game ID: Drakokeeper
Personaje:TylerDurden
Headset:No

:chocala:
Lo siento colega, pero son Privadas. Lo he intentado recalcar... Lo siento de nuevo. Saludos
--- [ Añadido ] -----
Usuario: Drakyr
Id Network: Drakyr
Game ID: Dark_Drakyr
Headset?: Si

cuando kerais xD
otro... Pri-va-das
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
yo estoy intentando dscargar la atualizacion pero va a 2kb/seg. eso es normal? cuanto tarda en descargarse esto???
 

danvik

Vive en La***.com
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
908
Karma
271
Ubicación
GIRONA - Costa Brava
como va la quedada de las 15.30 ¿?¿?¿? jejeje

Bueno deciros que a la noche supongo que tendre actualizado el MGSO.. asink podre entrar.. pero será tarde.. pk tengo cena d'empresa y esas cosas se alargan bastante.. jejeje alas 2.00/3.00 supongo que estaré online...

Usuario: danvik
ID (Network): dannvik
Game ID (MGSO): dannvik_1985
¿Tienes Headset?: si.. bueno.. la eyetoy jejeje
 
D

Dave_Gahan

Buah! Ya hemos tenido nuestros primero vicios, Shadow, Pitu y yo...
La verdad es que nos ha fundido Shadow, es un crack.
Pero tambien hay que decir que Pitu y yo estabamos mas pendientes de reirnos por el headset y de hacer tonterias que de jugar.
Ha habido un momento curioso, en el cual se me han saltado las lagrimas, porque Pitu ha cogido un escudo y me ha dicho que me pusiese detras de el..
Y hemis ido andando buscando a Shadow uno delante del otro, con el escudo...
Una pena que no haya podido escuchar la reaccion de Shadow al vernos, seguro que se ha partido el culo...
Shadow, ese headset! Compralo ya!

A los demas, deciros, que venga, animaros, no es un juego del otro mundo, incluso es regularcillo, pero las risas estan aseguradas.

Saludos
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Buah! Ya hemos tenido nuestros primero vicios, Shadow, Pitu y yo...
La verdad es que nos ha fundido Shadow, es un crack.
Pero tambien hay que decir que Pitu y yo estabamos mas pendientes de reirnos por el headset y de hacer tonterias que de jugar.
Ha habido un momento curioso, en el cual se me han saltado las lagrimas, porque Pitu ha cogido un escudo y me ha dicho que me pusiese detras de el..
Y hemis ido andando buscando a Shadow uno delante del otro, con el escudo...
Una pena que no haya podido escuchar la reaccion de Shadow al vernos, seguro que se ha partido el culo...
Shadow, ese headset! Compralo ya!

A los demas, deciros, que venga, animaros, no es un juego del otro mundo, incluso es regularcillo, pero las risas estan aseguradas.

Saludos
jajaja si anda, como la vez que ibais con el escudo y tal y os pille yo por detras con mi querido rifle de francotirador y los dos muertos XD La verda que molaron pila, ya te dije que el francotirador era lo mio! xDD Yo me parti el culo cuando me mataste a ostias xDD y cuando atropellé a pitu con el barril jajaj

PD: luego compro el headset!!
--- [ Añadido ] -----
yo estoy intentando dscargar la atualizacion pero va a 2kb/seg. eso es normal? cuanto tarda en descargarse esto???
pues no es normal... ami me iba a mas de 80KB/seg al descargar, tardo 10 minutos...
--- [ Añadido ] -----
como va la quedada de las 15.30 ¿?¿?¿? jejeje

Bueno deciros que a la noche supongo que tendre actualizado el MGSO.. asink podre entrar.. pero será tarde.. pk tengo cena d'empresa y esas cosas se alargan bastante.. jejeje alas 2.00/3.00 supongo que estaré online...

Usuario: danvik
ID (Network): dannvik
Game ID (MGSO): dannvik_1985
¿Tienes Headset?: si.. bueno.. la eyetoy jejeje
yo hasta tan tarde no aguanto xD que mañana voy al gimnasio por la mañana, el sabado sí!! que no salgo (un finde de descanso no viene mal xD)
PD: ya te apunto ahora!
 
Última edición:

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Bueno, he aactualizado, y he modificado un poco el post principal. He añadido lo de Usuarios, para poner ahi la lista de los apuntados, y tambien he puesto un comentario sobre las partidas que jugamos en la primera quedada. Tengo pensarlo hacerlo en todas mas o menos jeje, asi queda bien para mi gusto xD Si veis algun fallo avisadme y corrijo!
Saludos
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
yo es que no puedo actualizar a la version 1.01. no conecta con ninuguna persona para descargar la actualizacion. el puerto ese 5730 creo hay que cambiarlo o algo....que frustracion..toda la tarde intentando y va por el 2%..:douh::douh:
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
yo es que no puedo actualizar a la version 1.01. no conecta con ninuguna persona para descargar la actualizacion. el puerto ese 5730 creo hay que cambiarlo o algo....que frustracion..toda la tarde intentando y va por el 2%..:douh::douh:
pues que putada y que raro, ami me actualizo en 10 minutos, y cuando termino de instalarlo sono como el Codec de Snake cuando le llaman! xD esos detalles "made in" Kojima molan pila. Suerte tio


PD: Ines_Ronda tienes un MP!
 
D

Dave_Gahan

Pero shadow el se refiere a la primera actualizacion, a la que tardaba un huevo porque ocupadaba 1gb y algo...
Y es una putada que no pueda actualizar!
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Pero shadow el se refiere a la primera actualizacion, a la que tardaba un huevo porque ocupadaba 1gb y algo...
Y es una putada que no pueda actualizar!
es que a lo mejor todo el mundo a descargado ya esa y como no hay gente descargandosela a lo mejor por eso no conecto con nadie..y por http me da error. tengo que hacerlo por peer to peer (torrent)
 
Superior