[MGSO] Quedadas PRIVADAS (Página 4)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

añademe mis datos shadow...gracias tio

Iniciado por s_estevez Ver Mensaje
no me digas que no actualize con tus datos!! ostia perdona tio si antes me puse a actualizar y hasta hice copiar y pegar para poner tus datos, pero se ve que se me fue la pinza...XD Perdona ahora te añado.
Fallo mio xD XD
--- [ Añadido ] -----

estoy malo y si no mejoro esta noche me quedare en casa, y la novia no esta asi que esta noche podeis contar conmigo.

Sobre que hora estareis???

Iniciado por ajms Ver Mensaje
pues ni idea xD yo este finde no salgo de comedia porque necesitaba descanso jaja
Asique tambien estas malo? aver si ayer de noche os lo pegasteis entre Ines_Ronda y tu XDXD

lo siento tios, al final esta noche tengo un buen plan y creo que estoy mejorXD
Si llego temprano y todavia estáis me uniré, si no, ya nos vemos en otra quedada.

Un saludo

Iniciado por ajms Ver Mensaje
Bueno pues pasalo bien! si llegas y nos ves jugando, los datos seran los mismos que ayer! para que entre jeje, Saludos

oye shadow vais a hacer quedada esta noche? si es asi puedo apuntarme?

un saludo...aunque no tengo headset. es indispensable?

Iniciado por s_estevez Ver Mensaje
no no puedes lo siento........................................XDXD XD
Anda que vaya pregunta!! XD
Pues claro que puedes, el Headset por supuesto que no es indispensable, la pimera partida yo no tenia headset y me lo pase genial masacrando a ines_ronda y pitu. Y ayer ajms tampoco tenia headset, creo que no escuchaba por la TV xD y nos escribia mensajes con el teclado en la partida.
Lo que no te puedo decir es la hora exacta, porque tengo que hablar con Ines_Ronda aver a que hora nos conectamos, porque tambien tenemos que jugar él y yo la final de la Champions de nuestro torneo.
Cuando sepa algo ya te aviso!

no no puedes lo siento........................................XDXD XD
Anda que vaya pregunta!! XD
Pues claro que puedes, el Headset por supuesto que no es indispensable, la pimera partida yo no tenia headset y me lo pase genial masacrando a ines_ronda y pitu. Y ayer ajms tampoco tenia headset, creo que no escuchaba por la TV xD y nos escribia mensajes con el teclado en la partida.
Lo que no te puedo decir es la hora exacta, poh rque tengo que hablar con Ines_Ronda aver a que hora nos conectamos, porque tambien tenemos que jugar él y yo la final de la Champions de nuestro torneo.
Cuando sepa algo ya te aviso!

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
Muchisimas gracias compadre...utilizare el teclado pues...suerte para la final de la champions
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn