[MGSO] Quedadas PRIVADAS (Página 2)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

como va la quedada de las 15.30 ¿?¿?¿? jejeje

Bueno deciros que a la noche supongo que tendre actualizado el MGSO.. asink podre entrar.. pero será tarde.. pk tengo cena d'empresa y esas cosas se alargan bastante.. jejeje alas 2.00/3.00 supongo que estaré online...

Usuario: danvik
ID (Network): dannvik
Game ID (MGSO): dannvik_1985
¿Tienes Headset?: si.. bueno.. la eyetoy jejeje
Buah! Ya hemos tenido nuestros primero vicios, Shadow, Pitu y yo...
La verdad es que nos ha fundido Shadow, es un crack.
Pero tambien hay que decir que Pitu y yo estabamos mas pendientes de reirnos por el headset y de hacer tonterias que de jugar.
Ha habido un momento curioso, en el cual se me han saltado las lagrimas, porque Pitu ha cogido un escudo y me ha dicho que me pusiese detras de el..
Y hemis ido andando buscando a Shadow uno delante del otro, con el escudo...
Una pena que no haya podido escuchar la reaccion de Shadow al vernos, seguro que se ha partido el culo...
Shadow, ese headset! Compralo ya!

A los demas, deciros, que venga, animaros, no es un juego del otro mundo, incluso es regularcillo, pero las risas estan aseguradas.

Saludos

Buah! Ya hemos tenido nuestros primero vicios, Shadow, Pitu y yo...
La verdad es que nos ha fundido Shadow, es un crack.
Pero tambien hay que decir que Pitu y yo estabamos mas pendientes de reirnos por el headset y de hacer tonterias que de jugar.
Ha habido un momento curioso, en el cual se me han saltado las lagrimas, porque Pitu ha cogido un escudo y me ha dicho que me pusiese detras de el..
Y hemis ido andando buscando a Shadow uno delante del otro, con el escudo...
Una pena que no haya podido escuchar la reaccion de Shadow al vernos, seguro que se ha partido el culo...
Shadow, ese headset! Compralo ya!

A los demas, deciros, que venga, animaros, no es un juego del otro mundo, incluso es regularcillo, pero las risas estan aseguradas.

Saludos

Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje
jajaja si anda, como la vez que ibais con el escudo y tal y os pille yo por detras con mi querido rifle de francotirador y los dos muertos XD La verda que molaron pila, ya te dije que el francotirador era lo mio! xDD Yo me parti el culo cuando me mataste a ostias xDD y cuando atropellé a pitu con el barril jajaj

PD: luego compro el headset!!
--- [ Añadido ] -----

yo estoy intentando dscargar la atualizacion pero va a 2kb/seg. eso es normal? cuanto tarda en descargarse esto???

Iniciado por s_estevez Ver Mensaje
pues no es normal... ami me iba a mas de 80KB/seg al descargar, tardo 10 minutos...
--- [ Añadido ] -----

como va la quedada de las 15.30 ¿?¿?¿? jejeje

Bueno deciros que a la noche supongo que tendre actualizado el MGSO.. asink podre entrar.. pero será tarde.. pk tengo cena d'empresa y esas cosas se alargan bastante.. jejeje alas 2.00/3.00 supongo que estaré online...

Usuario: danvik
ID (Network): dannvik
Game ID (MGSO): dannvik_1985
¿Tienes Headset?: si.. bueno.. la eyetoy jejeje

Iniciado por danvik Ver Mensaje
yo hasta tan tarde no aguanto xD que mañana voy al gimnasio por la mañana, el sabado sí!! que no salgo (un finde de descanso no viene mal xD)
PD: ya te apunto ahora!
Bueno, he aactualizado, y he modificado un poco el post principal. He añadido lo de Usuarios, para poner ahi la lista de los apuntados, y tambien he puesto un comentario sobre las partidas que jugamos en la primera quedada. Tengo pensarlo hacerlo en todas mas o menos jeje, asi queda bien para mi gusto xD Si veis algun fallo avisadme y corrijo!
Saludos

yo es que no puedo actualizar a la version 1.01. no conecta con ninuguna persona para descargar la actualizacion. el puerto ese 5730 creo hay que cambiarlo o algo....que frustracion..toda la tarde intentando y va por el 2%..

Iniciado por s_estevez Ver Mensaje
pues que putada y que raro, ami me actualizo en 10 minutos, y cuando termino de instalarlo sono como el Codec de Snake cuando le llaman! xD esos detalles "made in" Kojima molan pila. Suerte tio

PD: Ines_Ronda tienes un MP!
Pero shadow el se refiere a la primera actualizacion, a la que tardaba un huevo porque ocupadaba 1gb y algo...
Y es una putada que no pueda actualizar!

Pero shadow el se refiere a la primera actualizacion, a la que tardaba un huevo porque ocupadaba 1gb y algo...
Y es una putada que no pueda actualizar!

Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje
es que a lo mejor todo el mundo a descargado ya esa y como no hay gente descargandosela a lo mejor por eso no conecto con nadie..y por http me da error. tengo que hacerlo por peer to peer (torrent)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn