*Fifa 08* -- SuperLiga Internacional -- (Página 95)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

CHELSEA 4(::[equis]::::[equis]::::[equis]::::[equis]: - VALENCIA 2(::[equis]::::[equis]:

goles valencia: Villa y Morientes
goles chelsea: Hat trick de drogba y anelka

Sin tarjetas

Partidazo muy bueno entre dos grandes managers (XDvaya pegote que me he hechado)XD merecida victoria del chelsea en un partido en el que por lo menos tuvo que haber un par de goles mas por cada equipo...

un placer tio..tenemos que jugar mas
Barcelona 6 - Newcastle 3

GOLES:
Necastle: Owen (2), Viduka
Barcelona: Henry (6)

Sin ninguna tarjeta partido limpio limpio...

CRONICA:
Partidazo como refleja el resultado con 9 goles increible con partido de ida y vuelta y en cada ida y vuelta de cada equipo gol o ocasion muy peligrosa seguro, primera parte igualada pero segunda parte en la que el barça estuvo inpecable increible...

Buen partido ovp madre mia asin firmo yo todos los partidos XD
Valencia 2-2 At. Madrid

goles D Villa y F. Morientes
goles Kun y Forlan

sin tarjetas ni faltas

Partido igualado en el que el equipo Che, se puso por delante con dos goles, luego los colchoneros igualarian a 2 con un juego rapido por ambos lados y donde hubo ocasiones hasta ultima hora. quizas el empate fue justo, la verdad que Estevez tio la juegas de p madre. creo que como somos compis en el 2v2 igual nos conocemos jjj la verdad que tenemos un juego similar, no? yo encantado con el empate.
ya se que no he conseguido aun la victoria con el At M. y algunos penseis que soy conformista, no no. es que no se más tios, me conformo pasandolo bien por lo menos. jj
saludos
Barça 6 - 3 Newcastle

Goles:

14" Henry
17" Owen
27" Henry
41" Henry

43" Viduka
45" Henry
45" Owen
55" Ronaldinho
73" Henry

Cronica:
Partido igualado con festival de goles, en la primera parte marcaban los cules y los ingleses despues, llegando con 4-3 en el marcador, en la segunda parte solo ha existido el Barça, y con un IMPRESIONENTE Henry, incluso mejor que el del Arsenal a undido una defensa muy pero muy fallona del Newcastle, creo que dos goles han sido de pases orizontales al contrario en la frontal del area, y hay estaba super Henry.

Buen partido un placer chr
--- [ Añadido ] -----

Newcastle 3 - Barcelona 6

GOLES:
Necastle: Owen (2), Viduka
Barcelona: Henry (6)

Sin ninguna tarjeta partido limpio limpio...

CRONICA:
Partidazo como refleja el resultado con 9 goles increible con partido de ida y vuelta y en cada ida y vuelta de cada equipo gol o ocasion muy peligrosa seguro, primera parte igualada pero segunda parte en la que el barça estuvo inpecable increible...

Buen partido ovp madre mia asin firmo yo todos los partidos XD

Iniciado por chr Ver Mensaje
si yo tambien, pero con el resultado al reves, jejejejejXD

Valencia 2-2 At. Madrid

goles D Villa y F. Morientes
goles Kun y Forlan

sin tarjetas ni faltas

Partido igualado en el que el equipo Che, se puso por delante con dos goles, luego los colchoneros igualarian a 2 con un juego rapido por ambos lados y donde hubo ocasiones hasta ultima hora. quizas el empate fue justo, la verdad que Estevez tio la juegas de p madre. creo que como somos compis en el 2v2 igual nos conocemos jjj la verdad que tenemos un juego similar, no? yo encantado con el empate.
ya se que no he conseguido aun la victoria con el At M. y algunos penseis que soy conformista, no no. es que no se más tios, me conformo pasandolo bien por lo menos. jj
saludos

Iniciado por asergi43 Ver Mensaje
confirmo totalmente resultado compañero. nuestro juego como tu dices es casi igual, mucho toque, mucha pared, sacando bola jugada desde atras y divirtiendonos mucho que es lo mas importante...

un placer colega

shalke 04 2-1 liverpool

goles:
kuranyi(2)
f.torres

tarjetas:
no

cronica:

partido con un dominador claro durante la primera parte, un shalke volcado al ataque y con una precision de relojero suizo, hizo sus dos goles y domino a placer.
al descanso el manager del liverpool les dio dos hostias a sus jugadores(y puso un 3-4-3), por lo menos para evitar una goleada mayor.

la segunda parte el liverpool se hizo mas de notar en el area contraria, pero sin la definicion que su manager hubiera querido.
el shalke aporto las contras rapidisimas, que teniendo 3 defensas la verdad es que tube mucha suerte, porque las ofensivas germanas eran continuas.

bien jugado giacco, en la segunda parte te he metido un poco de miedo, eh?

Iniciado por vitin80 Ver Mensaje
Gracias, amigo. Todo un partidazo. Realmente me has acojonado, creía que me empatabas por lo menos. He tenido suerte y he podido frenarte.
Un abrazo!!

Gracias, amigo. Todo un partidazo. Realmente me has acojonado, creía que me empatabas por lo menos. He tenido suerte y he podido frenarte.
Un abrazo!!

Iniciado por giacco Ver Mensaje
y cambiando un poco de tema, que aunque no es de esta liga al organizador tambien le incumbe.
como lo veis para jugar el 2vs2 tu y luismd7, giacco?
nosotros al mediodia podemos todos los dias, de noche solo viernes y sabado, pero este no que mi chitin no estaXD
Chr hoy probablemente se juegue el partido entre Jrluque y yo.

Estoy a la espera de que me avise si puede o no.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn