*Fifa 08* -- SuperLiga Internacional -- (Página 94)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Intentaré conectarme algo antes esta noche para ver si le podemos dejar jugado hoy. Asi, si puedo juego contra Dani y vengo el honor de Doña Inés derrotandole.
Bueno, y casualidades de la vida luego me toca contra Doña Inés, y tendré que vengar a Dani

Iniciado por pitucosmos Ver Mensaje
Le cedo el honor a Doña Inés, y que juegue ella primero contigo. Así, yo recogeré los pedacitos que queden...

XDXDXD

Buenoooo veo una confabulacion contra mi!! Que os dais las gracias cuando un usuario me apuñala! XDXD

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
No tocayo no... nada de confabulaciones o conspiraciones contra ti.. Sabes que te defiendo a capa y espada encuanto veo injusticias.. jejeje

Un cariñoso abrazo para Shadow, que parece estar falto de cariño hoy! jejeje

Intentaré conectarme algo antes esta noche para ver si le podemos dejar jugado hoy. Asi, si puedo juego contra Dani y vengo el honor de Doña Inés derrotandole.
Bueno, y casualidades de la vida luego me toca contra Doña Inés, y tendré que vengar a Dani

Iniciado por pitucosmos Ver Mensaje
Ese intentaré ya me lo conozco yo....

Yo hoy tengo varios partidos, aparte del 2vs2, tengo que jugar contra Estevez 3 partidos, el ida y vuelta del Camino a la gloria, y el partido de este torneo Chelsea-Valencia.

Y luego, tendre que jugar contra Pitu el Inter-Barça de la Liga de Dani, en la que voy lider y tambien deberian de ir ya actualizando la clasificacion...XDXD

AÑADO:

Acabo de ver la clasificacion actualizada, asi que la parte ultima olvidarla, que ya os veo venir con un OWNED!XD

Ese intentaré ya me lo conozco yo....

Yo hoy tengo varios partidos, aparte del 2vs2, tengo que jugar contra Estevez 3 partidos, el ida y vuelta del Camino a la gloria, y el partido de este torneo Chelsea-Valencia.

Y luego, tendre que jugar contra Pitu el Inter-Barça de la Liga de Dani, en la que voy lider y tambien deberian de ir ya actualizando la clasificacion...XDXD

AÑADO:

Acabo de ver la clasificacion actualizada, asi que la parte ultima olvidarla, que ya os veo venir con un OWNED!XD

Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje
Ahí iba yo to follao!! A darte un Owned de esos XDXD
Chelsea 4 - 2 Valencia

Goles: 3 Drogba y 1 Anelka ( Chelsea ) Villa y Morientes ( Valencia )

Muy bonito partido el disputado entre los españoles e ingleses.

El Valencia empezo muy fuerte, con un disparo al larguero de Villa. Pero cosas del destino, el siguiente ataque se convertiria en gol de Drogba.
Pero el Valencia se repuso bien, y Villa conseguia empatar poco despues.

Antes del descanso, Anelka pondria el 2-1 para tranquilidad de los londinenses.

La segunda parte empezo bien de nuevo para el Chelsea, con otro gol de Drogba.

Pero el Valencia meteria miedo en el cuerpo, y en el 84 Morientes pondria el 3-2.
Lampard disparo de cabeza un tiro al larguero, y poco despues, Drogba completaria su partido con un Hat trick que pondria el 4-2 final.

Un partido muy intenso, con un Valencia que jugo muy bien sentado en el campo y me dio mucha guerra.

Un saludo Estevez!

Disparó de cabeza un tiro al larguero?? Y cómo hizo eso?? XDXDXD

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
Y como se dispara con el pie? Lleva una pistola? XDXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn