*Fifa 08* -- SuperLiga Internacional -- (Página 93)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

sigo vivo amigo, los mensajes via ps3 n pude cntestarte pk siempre q enchufo la play tengo algun partido pendiente jeje estamos en kntacto, todavía quiero catar el nivelon q debes tener.. jeje un saludo, SUERTE EN LA VIDA

Iniciado por danvik Ver Mensaje
Y los mp tampoco puedes ???????????????????????????????????????????????

Hay esa gamba....XD

Te iba a contestar ahora mismo al MP...
Yo es que poder puedo o por las mediodias o por la noche, a partir de las 5 me viene fatal, y se ve que es a la hora que te viene a ti bien.

Saludos

Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje
Si, es a la hora que me viene mejor la verdad..
Pos no se, por las noches no puedo , tendria que ser un día poco después de comer...

Buenoooo veo una confabulacion contra mi!! Que os dais las gracias cuando un usuario me apuñala! XDXD

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
No hombre no, no lo mires por ese lado....

( Te cuento un secreto vale? Creo que tu eliminacion del 4 naciones ha dejado huella en el foro, pero shhhh no lo digas muy alto... ) XDXD

Saludos!

No hombre no, no lo mires por ese lado....

( Te cuento un secreto vale? Creo que tu eliminacion del 4 naciones ha dejado huella en el foro, pero shhhh no lo digas muy alto... ) XDXD

Saludos!

Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje
Menudo secreto XDXD Han tenido que eliminarme de la forma mas rastrera y sucia posible XD

Si, es a la hora que me viene mejor la verdad..
Pos no se, por las noches no puedo , tendria que ser un día poco después de comer...

Iniciado por jrluque Ver Mensaje
Si es antes de las 5, sin problema.
--- [ Añadido ] -----

Menudo secreto XDXD Han tenido que eliminarme de la forma mas rastrera y sucia posible XD

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
Y cual es esa manera? Ganandote? XDXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn