*Fifa 08* -- SuperLiga Internacional -- (Página 90)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

liverpool 2-0 almeria

goles:
torres
xabi alonso

tarjetas:
pulido(almeria)

cronica:

me he quedado alucinando, cristian, si juegas asi con el almeria, que haras con uno grande. he metido dos goles en dos rechaces, pero he pasado miedo todo el partido. de verdad, estaba cagadito, el almeria a sido un vendaval atacante frenado tan solo por las pocas estrellas de valoracion del equipo.

muy bien jugado cristian, la victoria tenia que haber sido tuya

perdon por las esperas,estaba en el pc y no me enteraba de que ma mandabas mensajes.
Pues haber ese
Barça-Newcastle
cuando puedes chr ?

R.Madrid-newcastle
ciuando puedes pitucosmos?

--- [ Añadido ] -----

:mad_t:
Chicos os informo que danvik se ha perdido...
SISI no encuatre el PC ni la Play, jejejejejejeXD

El sabado por la tarde estaba chateando con el y se colgo, le he mandado de todo mp, correo y no responde, no se, no se

Si alguien

QUE LLAME AL 003434343434
Bayern de Munich 3 - 3 Arsenal

Goles
09" R. Van Persie (Arsenal)
28" H. Altintop (Bayern)
44" E. Adebayor (Arsenal)
45" E. Adebayor (Arsenal)
60" L. Podolsky (Bayern)
87" L. Podolsky (Bayern)

Tarjetas
P. Lahm (Bayern)

Crónica
Un gran partido que ha acabado en un injusto empate. El Arsenal ha controlado gran parte del partido y a puesto el juego y una buena defensa sobre el campo. En cambio el Bayern ha puesto poco más que ganas y suerte.

Luis tio has sido claro vencedor del partido, un saludo amigo, bien jugado.

Salu2
Bueno me voy esta tarde y cuando vuelvo 3 partidos jugados muy bieeen.

Pues ovp no se donde estara jaja se abra perdio jeje

Cuando cuelga las dos siguientes jornadas pondra un comunicado de una nueva idea que se me a ocurrido y devertida para cuando acaben las 15 jornadas

Bayern de Munich 3 - 3 Arsenal

Goles
09" R. Van Persie (Arsenal)
28" H. Altintop (Bayern)
44" E. Adebayor (Arsenal)
45" E. Adebayor (Arsenal)
60" L. Podolsky (Bayern)
87" L. Podolsky (Bayern)

Tarjetas
P. Lahm (Bayern)

Crónica
Un gran partido que ha acabado en un injusto empate. El Arsenal ha controlado gran parte del partido y a puesto el juego y una buena defensa sobre el campo. En cambio el Bayern ha puesto poco más que ganas y suerte.

Luis tio has sido claro vencedor del partido, un saludo amigo, bien jugado.

Salu2

Iniciado por ajms Ver Mensaje
La verdad es q ha sido un partidazo y super emocionante.
Creo q los partidos se me hacen demasiados largos y ya son bastantes los puntos q tiro en los ultimos minutos....
Tu tb has tenido oportunidades claras para poder llevarte el partido.
Lo dicho amigo, un autentico placer una vez más y nos vemos pronto.
Jornada 11

Juventus 0 - 5 AC Milan

Goles: Kaka (2), Pato (2), Ronaldo

Tarjetas: Roja directa a Andrade, creo que frankpe se equivoco al hacer la falta, porque el balón lo cojía el portero ya xD Eso si, el partido muy limpio

Cronica: Pues partido en el que el Milan tubo una primera parte perfecta, donde marcó 4 goles. Mención especial al golazo de Ronaldo, que entre una maraña de defensas consiguió colocar el balón en la cepa del palo largo de Buffon desde la frontal, un gol muy bonito.
La primera parte finalizaba con un gol de Kaka de penalty (el de la expulsión).
En la segunda parte el Milan pisó el freno, y se dedicó a contemporizar el partido, pudo caer algun gol mas, pero Buffon estubo acertado. Al final, Pato logró el doblete con el quinto gol para el Milan.

Otros datos:
10 tiros a puerta del Milan, 0 la Juventus
Posesión 49% para el Milan y 51% para la Juventus

Bien jugado frankpe, la segunda parte con uno menos aguantaste genial.
Saludos!!
shalke 04 2-1 liverpool

goles:
kuranyi(2)
f.torres

tarjetas:
no

cronica:

partido con un dominador claro durante la primera parte, un shalke volcado al ataque y con una precision de relojero suizo, hizo sus dos goles y domino a placer.
al descanso el manager del liverpool les dio dos hostias a sus jugadores(y puso un 3-4-3), por lo menos para evitar una goleada mayor.

la segunda parte el liverpool se hizo mas de notar en el area contraria, pero sin la definicion que su manager hubiera querido.
el shalke aporto las contras rapidisimas, que teniendo 3 defensas la verdad es que tube mucha suerte, porque las ofensivas germanas eran continuas.

bien jugado giacco, en la segunda parte te he metido un poco de miedo, eh?
REAL MADRID 3-1 NEWCASTLE

Goles:
Owen
Raul
Robben
Raul

Partido en el que empezó marcando el Newcatle, que el Madrid remontó a base de contraataques y mucha suerte.
Gran partido OVP9, te deseo mucha suerte en los proximos partidos.

CHR: El partido Real Madrid - Shalcke le ibamos a disputar ayer, pero se hizo muy tarde.
Ya siento haceros esperar , pero GIACCO yo tenemos horarios muy diferentes. Mientras que yo soy nocturno, el madruga mucho, y no le puedo hacer quedarse hasta tarde. Esta semana en cuanto podamos, lo dejamos resuelto.
Saludos
[QUOTE=pitucosmos;911460]REAL MADRID 3-1 NEWCASTLE

Goles:
Owen
Raul
Robben
Raul

Partido en el que empezó marcando el Newcatle, que el Madrid remontó a base de contraataques y mucha suerte.
Gran partido OVP9, te deseo mucha suerte en los proximos partidos.

Confirmo lo dicho por el amigo pitu,
Gracias y un placer compañero.

--- [ Añadido ] -----
Y tu chr puedes jugar hoy ? esta tarde a partir de las 19h30 ?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn