*Fifa 08* -- SuperLiga Internacional -- (Página 89)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

che che che... jejeje

Que anoche jugemos el:

INTER 2 - 1 ATL.MADRID

Goles:

M.?? --> Gol Forlan (ATL.MADRID)
M.?? --> Gol Cruz (INTER)
M.95 --> Gol Ibrahimovic (INTER)

Comentario de partido:

Partido vibrante entre dos GRANDES managers, muchas ocasiones de gol, cada ataque era critico para el rival.. y ese echo le daba una chispa especial al partido. Forlan se delanto a la salida de un corner.. tras una gran jugada individual y gracias a la potencia de Cruz, el inter empato el partido.. tras varias ocasiones clarisimas de gol tanto para At.Madrid (un largero) y Inter (una doble ocasion con doble disparo a la madera) Ibrahimovic daba un golpe sobre la mesa y se llevaba los 3 puntos en el minuto 95.
Era el primer partido que coincidia con Asergi... eres la ostia tio!! mola jugar con Heatsead es chulisimo.. comentando jugadas, animando al equipo.. jejeje ideal!! jejeje

SUERTE EN LA VIDA AMIGO.. estamos en contacto Barceloní!!

Iniciado por danvik Ver Mensaje
joder, estaba yo que habia posteado.. veo que no, debe ser que como lo estuvimos comentando luego jjj. bueno corroboro lo dicho por mi amigo danvik
Partidazo donde el ataque sin especular era continuo. un Inter que se encontró perdiendo por un gol de Forlan, le dió la vuelta con un chorro ocasiones con doble palo y con un gol en el descuento.
Eres un tipo majisimo, no habia jugado contigo pero si tenia informes d emi amigo giacco y la verdad que no se equivocó en nada. un placer colega, lo pasé genial con el hasted ese, que podemos comentar jugadas (intente despistarte hablando y hablando pero... ) jjeje
La verdad que con gente asi, merece la pena. ademas eres la hostia en el chat ni foto ni leches tu allí con la cam jajajaj mu bueno-
Un abrazo.
AC Milán 4 - 1 Bayern de Munich

Goles
05" Alexandre Pato (Milán)
20" Ronaldo (Milán)
55" Alexandre Pato (Milán)
62" Alexandre Pato (Milán)
90" L. Toni (Bayern)

Sin tarjetas

Crónica
Partidazo de un Milán bien colocado en defensa y determinante en ataque. Gran parte del partido fue un asedio en la porteria del abuelo alemán. Nada más que decir, que ha sido un partido bonito, limpio, llegando incluso a sacarse la pelota fuera por parte de dani en una lesión y poco más. El dominio ofensivo del Milán ha sido bestial y a dejado muchos detalles de calidad.

Grandisimo partido shadow, a pesar del resultado me ha encantado lucharlo frente a tí.

Un saludo

AC Milán 4 - 1 Bayern de Munich

Goles
05" Alexandre Pato (Milán)
20" Ronaldo (Milán)
55" Alexandre Pato (Milán)
62" Alexandre Pato (Milán)
90" L. Toni (Bayern)

Sin tarjetas

Crónica
Partidazo de un Milán bien colocado en defensa y determinante en ataque. Gran parte del partido fue un asedio en la porteria del abuelo alemán. Nada más que decir, que ha sido un partido bonito, limpio, llegando incluso a sacarse la pelota fuera por parte de dani en una lesión y poco más. El dominio ofensivo del Milán ha sido bestial y a dejado muchos detalles de calidad.

Grandisimo partido shadow, a pesar del resultado me ha encantado lucharlo frente a tí.

Un saludo

Iniciado por ajms Ver Mensaje
Confirmo cronica y todo jeje Partido bonito y limpisimo, con un actuacion destacada de Kahn y de Pato con un bonito gol de vaselina. Dida también estubo fino en el mano a mano con Klose creo, qe detubo su vaselina. Me gustó mucho una jugada de Kaká que en una valdosa se fue de 2 defensas en el ára pero no supe marcar gol xD Y otra de Seedorf que tras una internada y un recorte lanzó un trallazo que Kahn mando a corner. Y un parado de Dida al principio del partido, despues del 1-0 y alguna oportunidad mas del Bayern. Partidazo con 8 tiros a puerta del Milan y 5 del Bayern, la posesión no la miré XD Pero estubo igualada.

Un placer antonio

Saludos

Confirmo cronica y todo jeje Partido bonito y limpisimo, con un actuacion destacada de Kahn y de Pato con un bonito gol de vaselina. Dida también estubo fino en el mano a mano con Klose creo, qe detubo su vaselina. Me gustó mucho una jugada de Kaká que en una valdosa se fue de 2 defensas en el ára pero no supe marcar gol xD Y otra de Seedorf que tras una internada y un recorte lanzó un trallazo que Kahn mando a corner. Y un parado de Dida al principio del partido, despues del 1-0 y alguna oportunidad mas del Bayern. Partidazo con 8 tiros a puerta del Milan y 5 del Bayern, la posesión no la miré XD Pero estubo igualada.

Un placer antonio

Saludos

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
51% para ti y 49% para miXDXD aunque la tuya era mas efectiva.

Igualmente ha sido un placer, a ver si nos cruzamos en tu liga pronto.

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4