*Fifa 08* -- SuperLiga Internacional -- (Página 88)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Manchester 1-1 Sevilla FC

Goles:
C.Ronaldo
Kanoute (Penalti)

Partido en el que el Sevilla no se encontró cómodo en ningún momento de los 90 minutos, y desde que Cristiano marcaría el primer gol a eso de los 10 minutos, el Sevilla como que se borró del partido, y el Manchester era el dueño, pero tampoco lograba tener muchas oportunidades claras.Por el contrario, la defensa inglesa era un muro, y la delantera sevillista no lograban sobrepasarla.En el minuto 90 Kanoute se encontraría con la suerte de un penalti para transformar el empate en el marcador.Un poco de suerte nunca viene mal se diría en este caso, asi el Sevilla logró sacar un punto de Old Traffor.

Un saludo vila, Buen partido

Schalke 04 2 - 0 Juventus

goles: 56 J.James y 90 Kuranyi

Una amarilla para Westermann y otra para Rafinha, ambos del Schalke.

Partido intrépido y dónde no había nada decidido. Muy igualado hasta que alprincipio de la segunda parte metió un golazo el equipo alemán. La Juve lo intentó, pero no pudo transformar sus numerosas ocasiones entre otras cosas por la dureza con que defendían los alemanes. Al final Kuranyi se encargó de dar la tranquilidad al banquillo alemán para poder llevar los ultimos minutos de descuento sin sobresaltos.

Gran partido, amigo.

Iniciado por giacco Ver Mensaje
La fuerza alemana fue clave en este partido, no se amedrentaron con el juego rápido que intentó crear la Juve, que tuvo varias oportunidades. Es más, cuando fue necesario y se vieron desbordados, los alemanes no dudaron en ser agresivos.

De vez en cuando apetece un partido duro como este.

Felicidades amigo y bien jugado.

Yo quiero catar la calidad de Ovp... tiene pinta de ser un jugon!!! jejeje

La calidad de Chr ya la sabemos todos.. PESIMA.. jejeje

es coña chr.. te recuerdo que me ganaste en esta, tu competicion.. jejeje

SUERTE EN LA VIDA

Iniciado por danvik Ver Mensaje
cuidado que te vas a arepentir que soy una maquina, jejejejeje es broma no juego mal, pero tampoco mata, me divierto, que es de la que se trata.

cuidado que te vas a arepentir que soy una maquina, jejejejeje es broma no juego mal, pero tampoco mata, me divierto, que es de la que se trata.

Iniciado por ovp9 Ver Mensaje
Uyyy.. no me arrepentire.. yo en FIFA soy masoca.. me gusta retarme con los de nivel alto.. aunque yo tengo un nivel 2.. me gusta mucho jugar contra Ines_ronda.. Pitu.. Weah.. Shadow.. aunque salga escaldao en todos esos partidos.. jejeje

Despues tmb disfruto mucho con partidos con S_estevez como el de anoche.. con Ajms, Giacco, Luismds, Asergi, chr.. enfin.. todos jejeje

Un saludo!!

PD: no olvidar tmpoco los partido en modo MANUAL con LUISPC.. que partidazos tio.. jejeje

Uyyy.. no me arrepentire.. yo en FIFA soy masoca.. me gusta retarme con los de nivel alto.. aunque yo tengo un nivel 2.. me gusta mucho jugar contra Ines_ronda.. Pitu.. Weah.. Shadow.. aunque salga escaldao en todos esos partidos.. jejeje

Despues tmb disfruto mucho con partidos con S_estevez como el de anoche.. con Ajms, Giacco, Luismds, Asergi, chr.. enfin.. todos jejeje

Un saludo!!

PD: no olvidar tmpoco los partido en modo MANUAL con LUISPC.. que partidazos tio.. jejeje

Iniciado por danvik Ver Mensaje
pues asi estaremos igualados, porque cuando yo juego con gente buena tambien me ganan, jejejejeje

respondeme mp
esto esta muerto!!

Estoy fuera todo el finde... y me encuentro que nadie postea despues de mi?? jejeje

Anda chr.. cuelga jornadas nuevas, pk sino.. jejeje jejeje

es coña.. la liga lleva un ritmo excelente!! te felicito ati como organizador y a los managers como comprometidos con la causa!!

Un saludo. SUERTE EN LA VIDA
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn